Guillermina Valdés le hizo frente a los «haters» y aseguró que no usa filtros – GENTE Online
 

Guillermina Valdés le hizo frente a los "haters" y aseguró que no usa filtros

La modelo enfrentó las criticas en las redes sociales tras haber publicado una imagen que generó sospechas. Valdés aseguró que no usa filtro.

Guillermina Valdés salió al cruce en sus redes sociales tras haber sido victima de algunas criticas. La modelo compartió una foto en donde sus pies fueron el centro de toda la atención y las criticas. No es la primera vez que la pareja de Marcelo Tinelli le hace frente a los "haters".

La mamá de Lorenzo, está de disfrutando del verano en Punta del Este junto a la gran familia ensamblada que formó junto al conductor de La Academia. Desde la concurrida ciudad uruguaya, la modelo comparte el día a día de sus vacaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Sin pelos en la lengua, la empresaria escribió en su cuenta de Instagram: “No uso filtros que me deformen los pies... Quizás ustedes los vean deformes pero son así. Y aprendí a quererlos. Gracias”. Y luego agregó: “Y calzo 40/41. Para los que se preocupan también por el tamaño.

Guillermina Valdés mostró sus pies sin filtros y salió al cruce de los haters: "Quizás ustedes los vean deformes"

La reacción de Guillermina Valdés al enterarse del noviazgo de Paloma con la hija de Lalo Mir

Paloma es fruto de la relación de Guillermina Valdés Sebastián Ortega. La joven de 19 años, es la niña mayor del matrimonio que finalizó en 2011. Dueña de una gran personalidad, la joven se muestra como 'la rebelde' de los tres hijos, aunque en reiteradas ocasiones su madre reveló que "es muy de hacer lo que quiere, pero siempre le pide consejos a su mamá".

Nieta de Palito Ortega Evangelina Salazar, la muchacha heredó de aquella parte de la familia su gusto por la música, por lo que es DJ y, al igual que su hermana menor Helena, toca la batería. Sin embargo, por estos días Paloma se dedica a la fotografía y acumula en su cuenta de Instagram más de 7 mil seguidores. Una de sus musas es nada más ni nada menos que Ana Mir Bertone, su flamante pareja.

Ana Mir Bertone es hija de Lalo Mir, uno de los locutores y conductores más prestigiosos del país. A pesar de que se desconoce cómo comenzó la relación entre las jóvenes, se sabe - por lo que muestran en sus redes - que están muy felices. Incluso la hermana Ortega del medio tiene una historia destacada en su cuenta donde comparte fotos de "su bba".

Desde su glamorosa mansión en Punta del Este, la modelo y exjurado de ShowMatch: La Academia, abrió la 'cajita de preguntas' para responder a las consultas de sus seguidores. En ese contexto, Guillermina habló de sus hijas mujeres en medio de los rumores de romance de Paloma con la hija de Lalo Mir

"¿Qué es lo que más amás de tus hijas mujeres?", le preguntaron, entonces Valdés respondió elogiando la personalidad y decisiones de sus niñas: "Su libertad y capacidad de ser ellas mismas sin darle entidad a las miradas de otros y otras"afirmó orgullosa.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig