Marina Calabró y Rolando Barbano atraviesan un excelente momento en su relación. Los famosos periodistas se encuentran más unidos y enamorados que nunca y, muestra de ello, son los amorosos mensajes y las apasionadas imágenes que ambos subieron esta semana a sus redes sociales.
En el marco de los premios Martín Fierro de Cable, donde ella estaba nominada en la terna Labor Periodística Femenina 2023, junto a Carolina Amoroso (TN), Débora Plager (LN+) y Mariana Brey (C5N), la pareja se mostró feliz y enamorada.
"Hoy ganamos perdiendo mi amor", escribió ella en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen 365 mil usuarios, junto a varias fotos románticas con su pareja. "Para mí sos siempre la mejor. En todo", le respondió Rolando, visiblemente enamorado y orgulloso de su novia.
"Igual ganamos", comentó el periodista en el posteo que él hizo en su propia cuenta de Instagram. "Esta vez sí ganamos mi amor", le respondió Marina dicha publicación, dando a entender que su amor es incondicional y una fotruna para ellos en este año tan especial de sus vidas.
"¡¡Una noche tan mágica que no debió terminar nunca!! Gracias @rbarbano_ por acompañarme (en las buenas y en las malas) y por tantoooo pero tantoooo AMOR", comentó Marina en otra publicación que subió a sus redes sociales luego de la ceremonia a la que asistió con su novio.
El nuevo desafío profesional de Marina Calabró
Marina Calabró está viviendo un gran momento personal. Pero en lo profesional no le va para nada mal. La periodista que está al aire de lunes a viernes por La Nación+ y en la radio por El Observador, acaba de asumir un nuevo desafío.
Es que la reconocida comunicadora se sumó a la nueva temporada de Gran Hermano (Telefe), lo que sorprendió a muchos, sobre todo a los televidentes del famoso programa conducido por Santiago del Moro.
En detalle, Calabró forma parte de El Debate de la esta nueva edición del famoso reality que arrancó este lunes. La periodista cumple con el rol de analista junto a Laura Ubfal, Eliana Guercio, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet y Sol Pérez.
Para su primera gala como analista de El Debate de GH, Marina Calabró vistió un mini vestido de flecos en degradé en tonos dorados y plateados, puros metales, y sandalias plateadas haciendo juego. "Lista para el primer debate de Gran Hermano", comentó la periodista en un posteo que subió a sus redes con las mejores fotografías de su look.