Joaquín Diotto, el hermano de Ricky, se sumó a la guerra con Fernanda Callejón – GENTE Online
 

Joaquín Diotto, el hermano de Ricky, se sumó a la guerra contra Fernanda Callejón

En una entrevista con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, el padrino de Giovanna -la única hija de la pareja- fue muy duro con su ex cuñada. 
Entretenimiento
Entretenimiento

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto hace exactamente un año -luego de 11 años en pareja- y el proceso de separación parecía llegar a un buen puerto hasta hace algunas semanas. Las denuncias empezaron a aparecer y, finalmente, Fernanda Callejón aseguró haber sufrido violencia de género y extorsión por parte de su ex marido y padre de su única hija, Giovanna.

En medio del conflicto legal está la pequeña Giovanna y abogados, de ambas partes, que intentan que la ex pareja llegue a un acuerdo. En el día de ayer, el hermano de Ricky Diotto, Joaquín Diotto, habló con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live y dió su testimonio sobre el caso.

Ese clip audiovisual lo pasaron los Socios del espectáculo y llamó la atención de los presentes porque parecía que Joaquín emitía un comunicado de prensa que Juan Etchegoyen leía al aire. “Sólo espero que todo llegue a buen puerto, principalmente por mi ahijada a quien amo", empezó diciendo.

Luego, continuó súper crítico con María Fernanda Callejón. "No sé qué busca la ex de mi hermano. Realmente se desvivió por ella. Le dio todo lo que deseó y no entiendo esta búsqueda de destrozarlo de esa forma. Me parte el corazón, además, porque toda nuestra familia la consideró y la hizo parte de la familia”, afirmó Joaquín Diotto.

En un momento de la charla, Joaquín expresó que su hermano está muy angustiado, pero que está realmente preocupado por el estado de salud de su madre. “Me apena muchísimo porque Ricky está realmente mal y mi madre, que dio todo por nosotros, criándonos y sacándonos adelante sola", dijo.

Por último, cerró diciendo en referencia al mismo tema: "Mi madre está en una etapa avanzada de su vida y enfrenta problemas de salud. Todo este tema le genera una angustia que no le hace bien”, cerró Joaquín Diotto buscando defender a su hermano, Ricky.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig