La preocupación de Barby Franco por una extraña situación en su casa que incluyó una estafa – GENTE Online
 

La preocupación de Barby Franco por una extraña situación en su casa que incluyó una estafa

Barby Franco fue increpada por Marcela Tinayre: “Se enojó porque subí videos de su cumpleaños”
La modelo aprovechó sus redes sociales para advertir que es la tercera vez que termina envuelta en una situación preocupante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Barby Franco, reconocida influencer y pareja del abogado Fernando Burlando, utilizó su plataforma en redes sociales para alertar a sus más de dos millones de seguidores sobre una estafa que está circulando en internet utilizando su nombre y dirección y podría afectar a varios.

Este martes, la modelo aprovechó su llegada en redes sociales y alertó a sus más de dos millones de seguidores de Instagram. “Tengo algo que advertirles, así no caen en estafas. Es la tercera vez que me pasa”, lanzó.

 “El tema es así: tocaron timbre en mi casa y me dijeron ‘hola, qué tal, vengo a buscar una play’. ‘¿Una play? ¿Cómo una play?’, dije yo. Y me respondió que le acababan de vender una play y que le dijeron que la viniera a buscar a esta dirección”, comenzó relatando en sus historias.

Desorientada, la modelo le dijo que era imposible: “Está la casa de Burlando. O sea, no hay chances de que tuviéramos una play acá porque ni usamos ni vendemos. Le pregunté por qué plataforma la había comprado y me dijo que fue por Market place”.

“Por lo general, en esa plataforma vos coordinás con la persona y le das la plata en efectivo, te encontrás en un punto, algo así. La verdad es que yo nunca compré en esa plataforma”, comentó Barby y destacó que las tres veces que le pasó lo mismo las personas habían transferido el dinero.

”Las tres veces que me pasó, fue exactamente igual. Ellos transfirieron antes y les dieron la dirección de mi casa, yo supongo que al boleo...”, deslizó preocupada y advirtió que planea iniciar acciones legales a la plataforma y al supuesto estafador.

A modo de cierre, aprovechó para aconsejar a sus seguidores: “No se dejen engañar, no transfieran antes de conocer a la persona... La verdad es que no sé cómo se maneja esa plataforma, pero si le pasan una dirección de Palermo, no caigan, hablen antes”. “Es la tercera vez. Yo supongo que esta semana van a seguir tocando timbre acá en mi casa, así que les aviso que están vendiendo una play, poniendo mi dirección y los están estafando. Estén atentos”, concluyó la modelo.

Barby Franco dio detalles del enojo que ocasionó su distanciamiento con Marcela Tinayre

La modelo Barby Franco no tuvo filtros y decidió contar cómo fue su visita en Polémica en el Bar (América), el ciclo conducido por Marcela TinayreAseguró que una vez terminada la grabación explicó que la había pasado mal durante el programa y explicó los motivos por los que la conductora estaba enojada con la influencer. 

“Fue una mesa súper fuerte, mujeres con mucha personalidad y trayectoria. Por momentos me sentí incómoda. Y hubo ahí un momentito tenso que no me lo esperaba pero bueno, conociéndola a Marcela... viste cómo es”, dijo la modelo.

Cuando el movilero le consultó a la influencer el motivo de el enojo entre ambas, Barby explicó: “Me dijo que había subido un montón de videos y fotos del cumpleaños de ella, pero ese día yo vi que todo el mundo grababa. Sin embargo se molestó conmigo”.

“No me lo esperaba, me lo dijo al aire en seco... pero bueno, como vi que todo el mundo filmaba y subía cosas yo también lo hice, encima la arrobé y le sumé seguidores. Le pedí disculpas porque fue una huevada mía, porque a ella le molestó", lanzó entonces sin filtros.

“Viste que se había enojado una vez que no fui a su programa por el Baby Shower. Viene enojada conmigo, me estoy mandando varias cagadas”, lamentó antes de cerrar.

Marcela Tinayre se indignó con un invitado a su cumpleaños que filtró un llamativo video

El pasado martes 31 de octubre, la hija de Mirtha LegrandMarcela Tinayre festejó sus 73 años con una gran fiesta en su casa, ubicada Barrio Parque. Luego de este comentado festejo, durante el comienzo de Polémica en el Bar, fiel a su manera frontal de decir las cosas, la conductora le hizo un pase de factura los asistentes a su celebración.

“Tuvo mucha repercusión mi fiesta de cumpleaños. Gracias, gracias, gracias. Pero…yo me pregunto algo. Cuando uno invita a su casa, que invita a amigos, porque yo no hago compromisos para mi cumpleaños, vienen solamente muy amigos ¡Y ya está! Y lo que quiero saber por qué sin consultarme la gente sube videos de adentro de mi casa”, comentó.

Tinayre aseguró que no invitó a prensa a su cumpleaños y por ese motivo se sorprendió con lo ocurrido.

“¡Nadie consulta! Tienen que preguntar, a mí me parecía antipático pedir que dejen los celulares en la entrada ¡Pero hay que preguntar! Porque no es la fiesta de una marca o un producto. Era una fiesta privada ¡Íntima! Yo siempre bailo arriba de la mesa, muestro la bombacha ¡Hago todo! La pasé bárbaro, hay que celebrar la vida”, cerró enfáticamente.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig