La romántica frase que le dedicó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul: «Su corazón es muy noble» – GENTE Online
 

La romántica frase que le dedicó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul: "Su corazón es muy noble"

La cantante habría quedado flechada con la generosidad del deportista al acompañarla en todo momento cuando su padre estaba internado.
Celebrities
Celebrities

En la noche de ayer finalmente se confirmaron los rumores de una relación amorosa entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel a través de una serie de imágenes difundidas por la revista Paparazzi. 

Sin lugar a dudas, el noviazgo entre el jugador de la Selección y la cantante ícono pop es uno de los escándalos más grandes de los últimos meses, teniendo en cuenta que las sospechas comenzaron desde mediados de 2021. 

En las últimas horas pudieron conocerse más detalles de cómo inició este romance. El periodista Juan Etchegoyen explicó en su ciclo de Mitre Live que lo que más atrajo a Tini en los últimos meses de De Paul es que el joven estuvo muy presente cuando Alejandro Stoessel estuvo internado por un grave problema de salud. 

Así fue como el jugador del Club Atlético Madrid se fue ganando la confianza de la artista y el cariño de sus suegros. “La enamoró su humanidad, su parte solidaria… Para cerrar me pasaron una frase que Tini Stoessel le habría dicho a su círculo más allegado: ‘Tiene un corazón muy noble’”, aseguró Etchegoyen a su audiencia. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig