La salida romántica de Guillermo Francella y su mujer Marynés – GENTE Online
 

La salida romántica de Guillermo Francella y su mujer Marynés a 35 años de su casamiento

El actor y su esposa se mostraron muy divertidos y enamorados frente a la prensa, durante su salida de fin de semana.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este fin de semana, Guillermo Francella y su esposa Marynés Breña disfrutaron de una salida romántica a la calle Corrientes para ver la obra Un tango italiano de Sebastián Pajoni. La pareja se mostró muy divertida y a la salida se animaron a dialogar con la prensa.

"Me encantó, me encantó", dijo Guillermo Francella a Pronto con una enorme sonrisa en su rostro después de haber pasado una noche estupenda junto a Marynés Breña, quien sumó: "Tremendo, tremendo". 

La pareja escogió ver la obra escrita y dirigida por Sebastián Pajoni, protagonizada por Rosana Laudani y Diego Bros. "Hermosas las canciones, los voces de los chicos y la energía que hay en este lugar maravilloso. Está Cacho en cada rincón, en cada sector, yo lo quería muchísimo. Estuve aquí en el último cumpleaños de Cacho y poder estar acá viendo este espectáculo divino...", concluyó el actor de El encargado. 

La salida romántica de Guillermo Francella y su mujer Marynés al teatro.

Se trata de clásicos italianos versionados a Tango por Hugo Hoffmann quién además dirige la orquesta en vivo. La obra cuenta un thriller de los años 50', un amor que se debate entre ambos lados de la justicia, ladrona y detective.

La historia de amor de Guillermo Francella y Marynés Breña

Marynés y Guillermo protagonizaron un encuentro mágico en 1987, ella era azafata y él era un prometedor artista de 32 años. En una entrevista con La Nación, el actor recordó que la relación con Marynés fue divina desde el principio. Sin embargo, la vida tenía otros planes para la mujer esa noche, ya que tenía un compromiso ineludible como en Aeroparque.

La historia de amor de Guillermo Francella y Marynés Breña. Foto: Archivo.

Sin embargo, a pesar del apuro y las circunstancias, Francella no dejó pasar la oportunidad y la llevó hasta su casa para luego verla partir hacia Río Gallegos. Al poco tiempo, él la llamó por teléfono y comenzaron a consolidar su relación.

Dos años después, en 1989, Marynés y Guillermo se casaron. Al día siguiente, sellaron su amor por iglesia, coincidiendo con el segundo aniversario de la cena que los unió aquella noche inolvidable. 

Luego, llegaron sus hijos: Johanna y Nicolás. Ambos siguieron los pasos de su famoso papá y mientras Nico se consolidó como un importante actor, Yoyi, como le dicen cariñosamente, triunfa en el streaming radial en LUZU TV.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig