La segunda temporada de “El reino” ya tiene fecha de estreno en Netflix y están las primeras imágenes – GENTE Online
 

La segunda temporada de “El reino” ya tiene fecha de estreno en Netflix y están las primeras imágenes

La producción argentina regresa a la plataforma con la resolución de la historia que protagonizan Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando se estrenó fue lo más visto de Nexflix por semanas. Despertó amores, críticas y un revuelo con presentaciones realizadas por grupos religiosos. Lo cierto es que el 22 de marzo la plataforma estrenará la segunda temporada de “El reino” en donde se presentará el final de la serie.

Los seis capítulos tendrán como eje a la historia del Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), un líder religioso que al final de la primera temporada, después del asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación. 

Diego Peretti, el hombre que tiene en su mente ser el máximo referente político del país. Foto: Netflix.

Pero parece que el camino no será fácil al trascender una información que promete hacerlo tambalear a raíz de los desmanejos en la Iglesia de la Luz, uno de los templos evangélicos más poderosas del país: sospechas de lavado de dinero, denuncias por corrupción, abuso de menores y la investigación del asesinato de su compañero de fórmula.  

Agustin Aristaran y Joaquin Furriel los armadores políticos del camino presidencial del pastor. Foto: Netflix.

Integran el elenco Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa. Se suman al elenco en esta temporada Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

Nancy Duplaa, Santiago Korovsky en la segunda temporada de la serie. Foto: Netflix.

Mercedes Morán y Diego Peretti contaron sus tips para congeniar en “El Reino”

"Hay una relación un tanto disfuncional, si es hay normalidad en algún lado. Pero es una pareja que se maneja desde el lado del manejo del poder, de las mentes de cada uno. Ahí hay una energía que se intercambian estos dos personajes, que sirve de complementariedad pero a la vez es una bomba a punto de estallar", describió Peretti, quien justamente interpreta al pastor Emilio.

Morán, por su parte, agregó: "Trabajamos mucho esta relación porque éramos muy conscientes que era muy fundamental, un poco era el pilar de esta familia, de esta iglesia donde está todo tan mezclado con dos personalidades muy fuertes y ambiciosas, con esta creencia y fe que sostienen, principios a los que le son fieles cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Claramente hay un pacto entre ellos dos que no se va a romper", detalló quien le da vida a la pastora Elena.

"Lo que nos parecía divertido era que como pareja tenían distintos roles pero por momentos era una relación casi maternal y de pronto se intercambiaban. También tiene una sexualidad bastante oculta, secreta y extraña. Con este mandato que tienen de pararse frente a los otros, frente a la familia, frente a la Iglesia y después por las circunstancias a la política", continuó la actriz.

Por último, Mercedes elogió a su compañero de elenco. "Con Diego fue muy fácil porque nos entendemos mucho, porque nos queremos y nos admiramos. Teníamos muchas ganas de trabajar juntos, así que trabajamos muy bien", concluyó.

Los pastores de “El Reino”

Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti) es un pastor evangelista a cargo de la Iglesia de la Luz que es tentado por la política gracias a su gran prestigio y carisma como líder. Sin embargo, durante el cierre de su campaña su compañero de fórmula, Armando Badajoz (Daniel Kuzniecka), es asesinado y lo deja con la encrucijada de continuar con su alianza política e involucrarse más a fondo en el mundo del poder o regresar a su familia y a su Iglesia. En su decisión no sólo deberá elegir sus lealtades sino qué tanto está dispuesto a hacer para que oscuros secretos no salgan a la luz. 

Elena (Mercedes Morán) es la esposa de Emilio y el verdadero motor de la Iglesia de la Luz  y la familia Vázquez Pena. Ella lleva adelante la organización del templo, guía y apoya incondicionalmente a su marido y dirige las vidas de sus hijos. Cuando el cargo político de Emilio y las investigaciones de la fiscal Candia comienzan a interferir con sus planes será ella quien haga todo lo posible por resguardar sus secretos, preservar su estatus y el de la Iglesia y asegurarse de mantener su poder y la lealtad de su familia hacia su causa en común. Elena desconfía de la política y de la ambición de poder de su marido. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig