La monarquía inglesa capta la atención de todo el mundo por los entramados familiares y políticos. La reina Isabel II lleva 69 años en el trono y su vida es seguida por millones de personas en el mundo.
En la serie The Crown queda más que claro que a los miembros de la realeza les gusta tomar tragos y, la revista Vanitatis recopiló los favoritos de la monarca.
La reina Isabel II está por cumplir 95 años y goza de muy buena salud. Es sabido que a ella le gusta disfrutar de los placeres de la vida y, en cuanto a sus tragos favoritos, Su Majestad es amante de la ginebra y el Dubonnet, un aperitivo dulce con el que acompaña sus almuerzos típicos a base de ensalada y carne fría.
Además del ex chef de la corona, Darren McGrady, quien reveló algunos secretos de los platos y bebidas favoritos de la reina fue la prima de Isabel, Margaret Rhodes, quien confió que la monarca tiene predilección por el martini seco.
Antes de irse a dormir, la reina Isabel acompaña su cena con una copa de champagne, otra de sus bebidas favoritas.
Pero si se trata de un cóctel, su favorito es la combinación de Dubonnet y ginebra, que pide servido en dos partes de Dubonnet y una de ginebra.