Las fotos de la glamorosa boda de Cecilia Bolocco y Pepo Daire en Chile – GENTE Online
 

Las fotos de la glamorosa boda de Cecilia Bolocco y Pepo Daire en Chile

La pareja oficializó su amor luego de 7 años juntos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cecilia Bolocco y Pepo Daire se casaron ayer en Chile. Ambos había dado una fecha falsa para distraer a la prensa y evitar que se filtrara información sobre el gran evento que realizarían junto a familiares y colegas de ambos.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La ex Miss Univeso fue acompañada al altar por su hijo Máximo Bolocco Menem quien se mostró super entusiasmado con este gran día. Ambos caminaron entre los invitados y la increíble decoración de flores.

Cecilia y Máximo Bolocco

Máximo también se mostró super elegante e irradiando felicidad en el evento. El joven vistió un traje con camisa blanca y a las pocas horas se quitó la corbata.

Máximo Bolocco Menem

“Estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo, esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita”, expresó Diana, la hermana de Cecilia, al medio LUN antes de ingresar a la boda. Esta tarde escribió desde su cuenta de Instagram: "Como ya salió en varios medios, lo puedo contar. Ayer mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo. Fue todo muy lindo y emotivo y un privilegio haber compartido esta preciosa celebración".

Diana Bolocco y su familia

Sin lugar a dudas la decoración fue espectacular. Contó con cientos de arreglos florales, luces. Cecila estuvo detrás de la planificación del gran evento y se encargó de todos los detalles de su tercera boda.

El look de Cecilia Bolocco en su boda con Pepo Daire

La conductora es sin dudas un sinónimo de elegancia. Para este día tan especial optó por un vestido de la diseñadora  Silvia Tcherassi blanco con flores azules. El exclusivo diseño tiene un escote en V. Acompañó con una sandalias blancas.

Cecilia eligió llevar el pelo suelto y remarcó su espectacular look con unas bellas joyas de diamantes.

Cecilia Bolocco

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig