Faltan pocos días para que nazca la primera hija de Maca Rinaldi y Fede Hoppe, a quien llamarán Amanada. En las últimas horas, la bailarina compartió unas tiernas postales de los últimos eventos a los que va con su bebé en la panza.
"Otra fiesta con mi niña a bordo", escribió Macarena en un posteo que subió a su cuenta de Instagram. En las diferentes fotos que compartió con sus seguidores se la ve posando con la pancita, que se asomaba bajo el vestido de fiesta que llevaba puesto Rinaldi.
En las imágenes se la puede ver a Macarena posando en la puerta de su casa, muy producida para ir a un casamiento. Para esta ocasión, la estudiante de psicología eligió un vestido negro largo, con un tajo desde la cintura, que tenía un escote asimétrico, que dejaba un hombro a la vista y el otro no.
A pesar de estar a pocas semanas del nacimiento de su hija, Maca eligió ir al evento con zapatos de taco alto, negros que hacían juego con el vestido. En el pelo se hizo un semi recogido, con un make up natural, y al look le sumó unos aros plateados con detalles en negro.
A su vez, Rinaldi compartió un posteo muy especial, en el que se la veía posando junto a Fede Hoppe, quien estaba sosteniendo la pancita de embarazada de su pareja. "El mes que viene nos convertimos en padres. #Amanda", escribió emocionada la bailarina.
En cuanto al outfit de Fede para el casamiento, optó por un traje negro, con camisa y corbata del mismo color, haciendo juego con el look de Maca. De esta manera, la pareja está disfrutando de estos últimos días siendo solo dos, pero ansiosos por el nacimiento de su hija.
El importante anuncio de Maca Rinaldi al entrar en el último trimestre de su embarazo
Al entrar en el último trimestre de su embarazo, Maca Rinaldi compartió un sentido mensaje en sus redes sociales en el que hizo un importante anuncio. "Entrando en el último trimestre. Amamos el mes de noviembre, y esta vez es más especial que nunca", comenzó anunciando Maca, junto a una tierna postal con Fede, mostrando su pancita.
Sin embargo, luego explicó: "Esta vez es diferente a otros porque es el último cursando la carrera, y dentro de unas semanas voy a dar los últimos finales… me recibo con mi hijita en la panza. Creo que voy a llorar a mares ese día. A mares".
"Además empezamos el curso preparto, y siendo padres primerizos eso representa un montón de información y cosas nuevas; que nos mueven el piso, que nos mueven la vida", anunció Rinaldi, en referencia a cómo se está preparando junto a Hoppe.
"Ser padres es otro proyecto de vida que encaramos juntos y acá estamos: escuchando, palpitando y asimilando cosas de un mundo desconocido, en el que vamos a entrar a vivir nuestra propia experiencia", compartió Macarena.
Rápidamente, confesó: "Durante mucho tiempo buscamos encontrarnos con Amanda y ahora estamos tan cerquita de conocerla. No puedo describir fácilmente todo lo que siento. Pero siento todo lo que soy capaz de sentir. Siento la potencia de una nueva vida a punto de entrar por mi puerta. Y lo quería, realmente así lo quería. Renovarme como profesional y experimentar un nuevo nivel de amor".
"Todo esto junto, todo a la vez. ¿Dónde cabe tanta emoción? (algunos de los kilos que llevo aumentados son de emociones, ellas también son parte de este noviembre inolvidable en mi vida)", afirmó la bailarina ante sus seguidores.
"Te amo Fede, gracias por acompañarme, ayudarme, apoyarme en mi transformación y en lo que elegí. Gracias por tu alegría con todos los cambios que hicimos juntos. La misma que siento yo. Seremos novios siempre, además de los padres de Amanda", concluyó el mensaje de Maca en su cuenta de Instagram.