La periodista abandona el programa del Pollo Alvárez para conducir el noticiero, del mediodía, de canal 13 a partir del 1ero de marzo y hoy fue su último día al aire. Luego de contar que, en su lugar va a quedar Mariel Di Lenarda, su gran amiga, Sandra se dedicó a saludar, uno por uno, a sus compañeros de trabajo.
"Una de las cosas que más me va a costar dejar es la gente, los chicos, mis compañeros, la Intendenta de Kuarzo", comenzó a decir Borghi y fue enumerando a quienes formaron el equipo de Nosotros a la mañana en estos años: maquilladora, vestuarista, sonidista y productores.
Al primero que saludó fue a Carlos Monti y le dijo: "Siempre quise trabajar con vos y lo logramos. Luego llegó el turno de Paula Trápani a quien confesó que admiraba desde que era parte de Telefe y finalmente Pablo Montagna: "Nos peleamos al principio y terminamos siendo amigos", dijo la conductora.
El cariño de sus compañeros
Siguió saludando a cada una de los panelistas hasta que llegó a Mariel Di Lenarda: "Les dejo a mi amiga, la Tota, que es una gran periodista y lo va a hacer mucho mejor que yo porque es muy rigurosa y profesional y te va a cuidar mucho", le dijo Borghi al Pollo Alvárez, visiblemente emocionado.
A esta altura, todo el estudio lloraba y a Sandra se le quebraba la voz. "Sandra es una persona generosa que mueve cielo y Tierra para ayudarte, la llames a la hora que la llames, es capaz de hablar con el Presidente si es necesario", contó Mariel sobre su amiga y concluyó: "Estás cumpliendo con lo que soñabas y te deseo todo lo mejor"
Por último, salió su mamá al aire y la felicitó por este nuevo proyecto que comienza en marzo y le dijo: "Estoy orgullosa de vos y te merecés cada cosa que te pasa".
Sandra Borghi comienza una nueva etapa y, seguramente, lo hará con el entusiasmo que la caracteriza.