Lourdes Sánchez se quebró al aire luego que Aníbal Pachano la defendiera por los rumores de "acomodo" – GENTE Online
 

Lourdes Sánchez se quebró al aire luego que Aníbal Pachano la defendiera por los rumores de "acomodo"

Mira por qué Lourdes Sánchez está enfurecida con la producción de Bailando 2023
Lourdes Sánchez habló acerca de las criticas de sus compañeros y no pudo contener las lágrimas
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas galas del Bailando 2023 (América) muchos participantes apuntaron contra Lourdes Sánchez acusándola de tener ciertos beneficios que otros compañeros no. Por este motivo, la bailarina estuvo como invitada en el Debate del Bailando e hizo su descargo acerca del tema, pero no pudo contener las lágrimas cuando Aníbal Pachano la defendió ante la situación.

“Tengo privilegios de trabajar de lo que quiero y hablando de los otros privilegios, siento que se habla de un lugar desde el que se me subestima, que no puedo armar semejantes puestas con cosas que me consigo yo cuando están a la vista de todos", comenzó defendiendose la bailarina.

"Sobre el último ritmo. Hay espejos y todos pasamos por esos espejos, que están ahí, y nosotros dijimos: ‘Usemos esos espejos’ y están el coreo. ¿Alguien lo pidió? Nosotros sí y nadie los había usado”, aseguró.

Acto seguido, Sánchez remarcó: “Los privilegiados son los de la producción porque cero pesos le género. Todo me lo consigo yo, uso cosas que están al alcance de todos y yo uso plata”. Al escucharla, Kennys Palacios planteó su molestia por no haber podido utilizar una moto como escenografía en el ritmo del reggaeton hot porque Yeyo de Gregorio también había acudido a la misma idea. Entonces, Aníbal Pachano, visiblemente enojado, lo frenó: “Pido gancho, no nos vayamos a tu problema, estamos hablando de Lourdes Sánchez”.

"Me siento hostigada, siempre me apuntan con lo mismo y ya no se ni que decir. Ya no sé ni como defenderme”, sentenció la bailarina.

“Me banqué cosas horribles, de Coty, de Flor Vigna, de Charlotte. Dijeron cosas realmente horribles y que no son. Lo hablé y hoy está todo bien. Vienen y te dicen: ‘Perdón por lo que dije, fue en chiste’ pero ya lo dijiste y no está bueno. Entonces yo me puedo parar y decir cualquier cosa”, expresó Sánchez. “Ojala que lo ganes porque te lo re mereces”, cerró Aníbal.

Flor Vigna atacó a Lourdes Sánchez en el Bailando

En la noche de votaciones, los participantes deBailando 2023 decidieron decirle sus verdades a sus compañeros y explicar sus votos. En esta ocasión hubo un fuerte cruce entre Flor Vigna y Lourdes Sánchez luego de algunos dichos de la cantante sobre la bailarina.

"Trato siempre de evitar la parte negativa pero hoy voy a votar a esta persona porque es hora de que se de cuenta que es mucho mas talentosa de lo que cree y que a veces por tomar un atajo para brillar o para aparecer un rato en cámara tiende a criticar, atacar o mentir", comenzó diciendo misteriosa.

Siento que a veces una crisis te puede dar una oportunidad para que encuentres una nueva forma y que entienda que esa forma es mala. Es mas mala persona que jugadora. Es la señorita Lourdes Sánchez", sentenció la participante del Bailando.

"Me encanta esta nueva Flor, la que no tiene careta. Me encanta, seguí por ese camino", lanzó Sánchez al escucharla.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig