Días atrás comenzó una nueva temporada de Gran Hermano por la pantalla de Telefe. A medida que van pasando los días se van conociendo mejor a los participantes, y tal como sucede en todas las ediciones, los fanáticos comienzan a idealizar posibles parejas (shippeos) entre los participantes.
En las últimas horas se produjo el primer shippeo de esta temporada de Gran Hermano, entre dos participantes que se están volviendo muy unidos adentro de la casa. Se trata de Luz Tito y Santiago Algorta, quienes se hicieron muy cercanos durante los últimos días.
A través de las redes sociales, los fanáticos del programa comenzaron a relacionarlos y compartir clips de momentos que ellos protagonizaron dentro de la casa, llamándolos Luziago. Sobre todo, se viralizaron imágenes de charlas y miradas que para los fanáticos tienen un sentimiento detrás.
Con un hilo de diferentes videos, la cuenta de X (antes Twitter) @TronkOficial comentó que no disimulaban su cercanía, tanto por las miradas como por la complicidad latentes, es que constantemente se daban la mano o se abrazaban.
A su vez, se viralizó una charla que Santiago tuvo con Andrea en la galería de la casa de Gran Hermano, en la que hablaban de Luz. "Viste que tiene esa mirada penetrante, no la puedo mirar", comenzó expresando ella sobre su compañera.
Rápidamente, el participante confesó: "A mí me encanta esa mirada, me hipnotiza mal, tipo modo querer darle". Entonces, agregaron varios clips de momentos que compartieron Santiago y Luz en la casa, que aumentaban el shippeo.
Sin embargo, Luz al entrar a la casa contó que está en pareja: "Con 18 años no sabía qué estudiar, me fui a trabajar afuera. Estoy en pareja. En Irlanda me enamoré y él es de España. Tenemos una relación a distancia y abierta".
Por lo que, en medio de este shippeo, la cuenta de X @TronkOficial compartió una foto de la joven viendo una foto de su novio. "Vuela alto Luziago", comentó irónicamente el cibernauta que maneja esa cuenta, apoyando el shippeo, a pesar de la relación que tiene Luz afuera de la casa.
Por su parte, el día que comenzó el reality de convivencia, Santiago se presentó de una manera muy particular: "Sufro bullying por fachero. Voy a querer buscarte. Si entra alguien más fachero que yo va a ser un problema".
Luego, al ser líder de la primera semana de Gran Hermano, el joven tuvo varios conflictos con sus compañeros, por los deberes como líder. Es que, tuvo que elegir 4 personas que no podían votar en la gala de nominación.
Y tal como sucedió en la temporada pasada, cuando se conformó la placa, debió bajar a un compañero, eligiendo a Luciana, y subir a otro, a Claudio. Esto le generó un fuerte conflicto en la casa, por lo que se unió mucho a varias mujeres, entre ellas, Luz.