Marcela Kloosterboer explicó por qué decidió no postear fotos de sus hijos – GENTE Online
 

Marcela Kloosterboer explicó por qué decidió no postear fotos de sus hijos

Marcela Kloosterboer explicó por qué decidió no postear fotos de sus hijos
La actriz de 40 años reveló el particular motivo por el que no muestra a sus descendientes. Además de proteger su intimidad, atiende a un particular pedido de Juana, su hija mayor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marcela Kloosterboer supo transformarse en una de las actrices más importantes en las últimas décadas. Trabaja en el medio artístico desde los 12 años y, desde entonces, nunca le puso un freno a su carrera.

Según le reveló a la revista ¡Hola!, ahora su prioridad es su familia y, principalmente, sus hijos: Juana y Otto, de 7 y 4 años, respectivamente. Los dos nacieron del amor que confirmó en matrimonio en el 2014 con Fernando Sieling.

Al hablar de su vida profesional, le preguntaron a Marcela por los haters en las redes sociales y le destacaron que ella no tenía ninguno. "No, ¿viste? ¿Pero sabés por qué? Creo que es por ser auténtica, coherente con lo que digo y hago, y no haber tenido ningún escándalo en mi carrera. Mucho menos ahora que tengo hijos", contestó.

Esa última frase quedó resonando porque ella no comparte fotografías con sus pequeños. Kloosterboer decidió no postear nunca fotografías con sus pequeños. Acerca de si le gustaría hacerlo más seguido, expresó que le encantaría pero que es una decisión en conjunto con ellos.

"Y por eso tengo un Instagram paralelo, sólo para amigos y familia, y ahí subo fotos de ellos. Juana no me deja subir muchas fotos de ella. '¿Qué subiste, mamá?'. Imaginate cómo me tengo que cuidar. Me encanta igual que ella me ponga ese límite, que no sea cholula", explicó Marcela.

Por último, le preguntaron si sus pequeños tenían consciencia de su fama, y ella dijo: "Otto ni idea tiene. Juana se está dando cuenta ahora. Una vez me preguntó: 'Ma, la mamá de fulanita trabaja con una computadora, ¿vos qué hacés?'. Este verano vinieron conmigo al teatro en Córdoba y ahí entendieron un poco más. El escenario, el público, el contacto con la gente, las fotos que me pedían a la salida…", cerró Marcela Kloosterboer sobre la relación con sus pequeños, Juana y Otto.

Marcela Kloosterboer y la alimentación de Juana y Otto

Si bien la cultura vegana y vegetariana sumó una gran cantidad de adeptos en el último tiempo, hace unos años no era algo habitual y Marcela Kloosterboer fue una de las primeras integrantes de la farándula en manifestarse a favor. Pero, más allá de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión en su juventud, en su casa –de momento– se ingieren todo tipo de alimentos.

En una extensa entrevista que mantuvo hace un tiempo en La peña de morfi (Telefe), la actriz habló de la crianza de sus hijos. Allí respondió sobre la cultura alimenticia de su hijo Otto: "Él es muy carnívoro porque mi marido come carne. Si quiere comer carne, cocina él, sino cocino yo”.

Una tierna foto de Marcela Kloosterboer junto a Juana y Otto.
Una tierna foto de Marcela Kloosterboer recibiendo un beso de Juana y Otto.

“¿Pero ni un huevo le hacés? ¿Nada?", repreguntó Georgina Barbarossa. A lo que ésta contestó: "Un huevo sí. Un huevo duro. Yo compro huevos de campo donde las gallinas no son criadas tortuosamente".

Juana está yendo más por ese camino, hay días que me dice: ‘Hoy no estoy de ánimo para comer animales mamá’. Come más variado, más lo que como yo que siempre es como un menú distinto. Por ejemplo, nuggets de lentejas. Aclaro que los compro, no es que me pongo a cocinar”, detalló.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig