Marcelo Tinelli habló sobre el reality show que filmó con sus 5 hijos – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli habló sobre el reality show que filmó con sus 5 hijos

Marcelo Tinelli habló sobre el reality show que filmó con sus 5 hijos
El conductor aseguró que será durante las vacaciones

El conductor Marcelo Tinelli brindó una entrevista para LAM, el programa conducido por Ángel de Brito donde, entre algunos proyectos laborales y la vuelta de Mariana Fabbiani a la TV, el productor habló de su reality show, en donde aparecen sus hijos, Candelaria Tinelli, Juana Tinelli, Micaela Tinelli, Francisco Tinelli, pero además su primo, Luciano “ El Tirri”.

"Nosotros grabamos en Punta del Este un primer programa de 15 minutos, con todos mis hijos y El Tirri, que es como un hijo más para mí. De va a llamar Los Tinellis, es un proyecto para Amazon Prime y si Dios quiere lo vamos a empezar a grabar en diciembre y enero más o menos" comenzó explicando.

Además detalló que el proyecto está pensado para arrancar en diciembre de este año. "Es para fin de año, es un proyecto que se hacía a mitad de año pero por mi trabajo va a ser complicado así que lo pasamos para después. Todos están, algunos aparecen menos y otros más, por ejemplo Mica me mostró una utilidad en cámara que yo no tenía, hablando frente a la cámara es impresionante" aseguró.

Marcelo Tinelli junto a sus hijos. Foto archivo.
Marcelo Tinelli junto a sus hijos. Foto archivo.

Explicó que, aunque algunos piensan que sus hijas son un poco tímidas, después de unos minutos lograron sentirse cómodas ante las cámaras. "Las chicas se empezaron a soltar y se olvidaron de las cámaras. A Juanita no le importa nada, se está yendo ahora a París hasta octubre así que bueno, está muy bien en la cámara, hasta Francisco" aseguró.

"Ya teníamos más o menos un guion de lo que queríamos hacer, incluso el Tirri tiene una participación importante, igual que Lolo. Se va a tratar sobre los días de nuestra familia, lo que no se muestra, yo cocinando, la vida cotidiana pero en las vacaciones en Punta del Este, aunque planeamos viajar a otros lados" cerró.

Marcelo Tinelli junto El Tirri. Foto archivo.
Marcelo Tinelli junto El Tirri. Foto archivo.

Marcelo Tinelli habló de la bulimia que padece su hija, Candelaria Tinelli

El conductor, Marcelo Tinelli decidió abrir su corazón y hablar por primera vez de los problemas alimenticios que padece su hija mayor, Candelaria Tinelli. La noticia de que la modelo se encuentra diagnosticada con bulimia fue dada a conocer por la propia joven de 32 años a través de sus redes sociales el pasado fin de semana.

"Bueno es un tema que por supuesto que atraviesa a nuestra familia hace muchísimo tiempo, muchos años. Es un tema que lo viene llevando muy bien, Cande", comenzó diciendo Marcelo Tinelli en una nota con Intrusos.

Marcelo y Candelaria Tinelli. Foto archivo.
Marcelo y Candelaria Tinelli. Foto archivo.

"Yo la amo con locura y siempre he estado cerca desde chiquita con todos los problemas que ha tenido. Tuvo mejores y peores, es algo que va y viene, pero me parece que fue muy valiente de parte de ella asumirlo públicamente porque ayuda a un montón de personas que se sienten atacadas o discriminadas", explicó el padre de la joven, que se encuentra bajo tratamiento.

"Hay comentarios que suceden por redes sociales que por ahí no le afectan, pero que duelen, por ejemplo: 'estás flaca, estás gorda, etc', esos tipos de comentarios son determinantes y dañan, sobre todo a quienes llevan temas como la anorexia y la bulimina", concientizó.

"Es importante respetar al otro como es, cada uno tiene su forma de ser y lo más importante en este momento es respetar. Por ahí en otro momento yo le hubiese dicho que no se exponga así, pero me parece que lo hizo muy bien", remarcó Marcelo Tinelli.

Candelaria y Marcelo Tinelli. Foto archivo.
Candelaria y Marcelo Tinelli. Foto archivo.

En relación a su relación actual con Lele, como le dicen sus familiares: "Ella es una compañera incondicional mía, apenas llegué a America me dijo, 'Marce yo quiero estar y quiero colaborar', así que yo obviamente la apoyo en todo lo que le haga bien a ella", indicó.

Con respecto a su relación con sus hijos, Marcelo aclaró que siempre está atrás de sus hijos: "Soy un papá muy presente para todos mis hijos, me cuesta decir que a partir de cierta edad están fuera de mi órbita, capaz será que soy así por no haber tenido padres tan presentes y el haber perdido a mi papá cuando tenía a mis diez años y a perdido a mi mamá a los 30 y pico con una depresión y después con una ezquisofrenia", aseguró el conductor.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig