Categorias: Entretenimiento

Marcos Ginocchio vuelve a Gran Hermano: cuándo entraría a la casa

El ganador de Gran Hermano 2022 recibió la propuesta de Telefe para volver a ingresar al certamen y esta fue su respuesta.

Publicado por
Ornella Tiesso

Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano 2022 y desde entonces fueron muy pocas las apariciones públicas que realizó, la mayoría relacionadas a eventos publicitarios o juntadas con su grupo de amigos dentro de la casa.

Pero el joven salteño a pesar de haber conseguido gran popularidad por su paso por la casa más famosa del país se encuentra muy negado a volver a ser parte del juego mediático y aparecer en televisión. Sin embargo, en las últimas horas recibió una propuesta muy interesante por parte de Telefe que lo hizo meditar su postura.

"Marcos Ginocchio recibió la propuesta de Telefe a través de sus representantes. Él ya había recibido la propuesta de estar en el debate y él dijo que no, que no quería saber nada. No es que reniega es que no quiere aparecer", comenzó revelando Ángel De Brito en la pantalla de América TV.

"Ahora le ofrecieron entrar en la final a la casa y dijo que sí. Es así que Marcos entraría los últimos días o el último día, aunque todavía no sé cómo va a ser la final. Pero bueno Santiago ya contó que esta vez es de cuatro personas y no de tres personas como en la anterior edición. El cuarto sería Marcos quien entraría para acompañar a los finalistas en las últimas horas dentro de la casa. Hasta acá está todo arreglado", continuó detallando los pormenores del complicado acuerdo al que llegó Telefe con los representantes de Marcos Ginocchio.

Pero Marcos habría puesto una condición sumamente específica para ingresar nuevamente al reality y ser visto por todo el país encerrado nuevamente. "Se pusieron de acuerdo en el dinero, que es una suma importante en dólares, que si las pelotas desembolsan eso Marcos entra. Y si no pagan eso Marcos se queda en su casa", explicó Ángel De Brito.

Además, Pepe Ochoa sumó un dato interesante sobre dos participantes más que podrían sumarse al ingreso de Marcos Ginocchio. "Y hay una movida previa a la final que quieren armar que es que ingresen Juli y Nacho antes de la final. Para que estén juntos. No sería en un congelados", remarcó el periodista de espectáculos.

De esta forma los tres finalistas de la temporada pasada darían sus conocimientos a los nuevos participantes para ayudarlos a potenciar sus figuras en las últimas horas antes de que el público decida quien debe ser el nuevo ganador de GH.