María Becerra jugó con Guido Kaczka: su desconocida participación donde compitió para llevarse un televisor – GENTE Online
 

María Becerra jugó con Guido Kaczka: su desconocida participación donde compitió para llevarse un televisor

La cantante antes de ser famosa internacionalmente participó del 'Especial perros' conducido por Guido Kaczka en El Trece, donde ganó un Smart Tv junto a su perro.
Celebrities
Celebrities

Mucho antes de que María Becerra se convirtiera en una artista internacionalmente conocida, vivió un hecho emocionante junto a su familia en la televisión argentina que quedó registrado.

La cantante a los 16 años decidió asistir junto a sus dos hermanas, Geraldine y Ailín, al conocido programa de Guido Kaczka en El Trece y concursar del 'Especial Perros'. Su Golden, llamado Shiloh, fue el encargado de derribar los bolos de bowling y permitir que la familia Becerra se llevase a casa el gran premio de una televisión

El recorte del programa de aquel entonces se encuentra completo en Youtube para revivir la emoción que sintieron las protagonistas en ese golpe de suerte que tuvo sus vidas. "Y ahora Shiloh. ¿Por qué le pusieron Shiloh?", comenzó la presentación Guido Kaczka, queriendo conocer el significado del nombre de la mascota. A lo que Geraldine Becerra respondió, "Es el primer regalo o el mesías en hebreo".

Tras la breve introducción fue también la hermana más grande de María Becerra quien decidió girar la ruleta de posibilidades de premios para ganar. Fue entonces que supieron que concursaban por un Smart Tv y que el único requisito para que se llevasen el premio sería que su perro tirase los pinos del bowling dejando un número par o tirando todo ellos.

Antes de que el conductor de El Trece diera la señal para que las hermanas Becerras comenzaran a llamar al can, el mismo decidió preguntarle al resto de las jóvenes presentes sus nombres. "¿Tu nombre?", consultó Guido Kaczka, "Ailín". Y si olvidarse de la pequeña que se escondía de las cámaras el presentador exclamó, "¿Y el tuyo?", "María". Aunque nadie lo presintiera ese nombre daría de que hablar en los próximos años.

En tan solo unos segundos de comenzar a llamar a Shiloh el perro logró evadir todos los obstáculos, tirar todos los pinos de bowling y hacer feliz a su amada familia.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig