Marisa Brel fue estafada – GENTE Online
 

Marisa Brel fue estafada

Marisa Brel fue estafada. Foto redes sociales
La periodista contó el problema de salud que tuvo que atravesar a partir de una situación personal y económica

La periodista, Marisa Brel volvió a la televisión Argentina luego de un tiempo cuando formó parte del panel de Gran Hermano, en su rol de comentadora tuvo varios enfrentamientos con Laura Ubfal. Hace pocas horas, Brel se volvió tendencia en todos lados luego de que reveló una situación angustiante que le tocó vivir. 

"En diciembre pasado me estafó mi asistente, Alejandra, cuando descubrí que me había robado miles de clientes, pasó información privada mía, y cuando me di cuenta me empezó a amenazar" comenzó relatando, para luego explicar el desenlace de la terrible situación.

Marisa Brel sufrió un pico de estrés. Foto redes sociales.
Marisa Brel sufrió un pico de estrés. Foto redes sociales.

"Detoné porque me pasaron un montón de cosas juntas, y el cuerpo habla, pero estoy bien. Tuve un pico de presión, cuando llegó la ambulancia tenía 16, mientras que mi presión es siempre de 10. Me medicaron hasta que me empezó a bajar de a poco", reveló Brel. 

"Vengo de muchas tormentas personales, duelo de mi perrita Eva, problemas laborales. Muchas jaquecas durante cinco días seguidos, insomnio, tos y anginas, y luego de una discusión laboral, me empecé a sentir mal. Se me partía la cabeza con un dolor muy fuerte, yo soy de baja presión, nunca había tenido alta. Llamé a la ambulancia porque me asusté", agregó. 

Luego la periodista explicó la causa de su estrés: "Todo esto detonó porque me estafó un matrimonio en 25 mil dólares. Esto sucedió hace dos años cuando vendí mi casa le presté dinero a una pareja amiga que vivía en mi barrio. Ese dinero es de mis hijos, y hasta el día de hoy no supe nada de ellos. Se mudaron, los vivo persiguiendo y lo último que hice fue mandarles carta documento"

Marisa Brel contó un momento muy emotivo que vivió con Romina Yan dos meses antes de morir

La periodista, Marisa Brel asistió como invitada al programa conducido por Ángel de Brito, LAM y como agradecimiento por haber visitado el piso, desde la producción realizaron un repaso por su carrera, donde mostraron desde sus inicios hasta su ultima participación como panelista en los debates de Gran Hermano 2022.

En el medio de la charla, la panelista destacó una entrevista que realizó hace varios años a Romina Yanhija de Cris Morena, antes de que la joven falleciera de un paro cardíaco debido a un aneurisma. "Yo siempre le dije a Cris que sentí que Romina se había despedido, hablaba de cosas muy profundas y nunca lo había hecho. Hablaba del padre, de la madre, de los hijos, del marido" comenzó contando Brel.

"Escuchándolo después dije 'Se estaba despidiendo. Al mes o dos meses falleció y quedó en la memoria y corazón de todos" cerró Marisa, quien se mostró muy conmovida con las imágenes de la joven actriz. Además, Ángel de Brito aseguró que fue "una de las mejores entrevistas que se realizó" con Romina y la felicitó por el trabajo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig