Marley: «Viajar con Mirko hace que cada año sea muy distinto» – GENTE Online
 

Marley: "Viajar con Mirko hace que cada año sea muy distinto"

En diálogo con GENTE desde Nueva York, el conductor de 'Por el mundo' contó cómo planificó junto a su equipo los tres meses que estarán fuera de la Argentina completando su lista de viajes para el emblemático ciclo en su versión diaria y con emisión en vivo de lunes a viernes desde las 23 horas. También habló de la maestra jardinera que acompaña y supervisa las responsabilidades escolares de su hijo de 4 años. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Está bueno que podamos viajar después de una pausa larga como la que tuvimos", destaca Marley (51) al reflexionar en diálogo con GENTE sobre la vuelta de Por el mundo (Telefe) luego de un 2020 donde los viajes -en su mayoría- se vieron imposibilitados por la pandemia. Acompañado de su equipo de confianza y la presencia estelar de Mirko (4), el conductor debutó el pasado 9 de noviembre con una invitada de lujo: Susana Giménez.

El desafío de realizar un formato diario -además de la adrenalina de conducir en vivo cada noche- lo vive como una "locura divertida", aunque admite que "todos los días estamos armando la estructura de un programa distinto y a la vez planificando la semana siguiente".

En ese sentido, explicó cuál fue la estrategia que idearon con su equipo para surfear las dificultades que había planteado la pandemia de coronavirus para desplegar adecuadamente el programa: "Grabamos un par de capítulos que van a ir al final del ciclo. Más que nada porque teníamos que venir antes para vacunarnos porque si no teníamos cierta vacuna no podíamos ir al resto del viaje. Nos sirvió de ejercicio también para entrar porque es un programa que parece sencillo de hacer y no lo es".

Luego de haber tenido a la diva de los teléfonos en la primera semana -donde visitaron diferentes atracciones de Miami-, Alejandro Wiebe descubre esta semana los destinos más interesantes de Las Vegas junto a Moria Casán. En ese sentido, adelantó a este portal que el jueves estarán presentes en los Latin Grammy para cubrir el evento y de paso conversar con las figuras más destacadas de la gala: Camilo, Mau y Ricky, Nicki Nicole, María Becerra, entre otras.

Consultado sobre su método para reinventarse en cada temporada, el carismático presentador asegura que "los viajes van cambiando mucho porque siempre hay cosas nuevas en cada lugar". Y aporta: "En un momento donde pasan tantas cosas en la Argentina está bueno tener la experiencia de poder divertirse con un programa de televisión. La idea es entretener y conocer al mismo tiempo".

Además, admite que hacerlo acompañado de su hijo tiene un plus que marca la diferencia: "Viajar con Mirko hace que cada año sea muy distinto porque no es lo mismo viajar con un bebé de medio año, de un año y medio que ya hablaba, y ahora que ya es un niño que entiende la dinámica y nos acompaña a más cantidad de notas".

Marley confirma que pasará las fiestas fuera de la Argentina y que todavía no saben con exactitud cuál será el destino que los encuentre recibiendo el 2022. Foto: Prensa Telefe.

Los desafíos de ser un padre atento a las demandas de Mirko: viajes, escuela y entretenimiento de un niño que demuestra interés por los idiomas

La educación de Mirko cobra un rol preponderante a la hora de pensar en las prioridades del pequeño influencer -al que sus más de 5 millones de seguidores siguen atentamente todo el contenido que su padre publica en su perfil de Instagram-. En esa línea, Marley se encargó de contratar a una mujer que trabaja de niñera y de maestra jardinera al mismo tiempo -sobre la que resaltó que "ella sigue dándole ejercicios que lo motivan y que ayudan a su aprendizaje"- para que los acompañe en los tres meses -como mínimo- que estarán fuera de la Argentina.

Al respecto, el conductor resalta que "de la escuela son divinos y le están mandando ejercicios en alemán a través de una aplicación de la escuela, entonces él sigue estudiando por ahí". Además, por si fuera poco, el niño de 4 años le ha demostrado tener un gran entusiasmo por querer aprender nuevos idiomas, más allá de lo estrictamente escolar. "A él le gusta mucho una app de una universidad muy famosa que es inglés. Pero la usa porque a él le divierte, yo no lo estoy forzando a que estudie en inglés: a él le divierte y me dice 'quiero estudiar en inglés'", afirma.

"En medio de todo eso, creo que la mejor escuela es la calle también porque va viendo un montón de cosas, hablando con otros niños de cada lugar y eso le abre la cabeza a una educación distinta", pondera sobre las enseñanzas que adquiere el pequeño que ha ingresado a los récords Guinness por ser "el bebé más viajado del mundo"

"Mirko es muy sociable y está experiencia es muy buena para él porque va conociendo amigos por el mundo", asegura. Foto: Prensa Telefe.

En cuanto al ánimo de Mirko ante los viajes que estarán realizando estos meses, el presentador manifiesta que lo ve "súper feliz" porque "le divierte y le encanta. Es un niño que lo llevamos todos los días a una experiencia distinta, entonces está viviendo experiencias que son muy fuertes para su edad".

- ¿Sigue en pie la búsqueda de un hermanito o una hermanita para él?

- Si, lo estoy pensando un poquito más ahora. Vamos a ver qué resolvemos; yo también estoy en Estados Unidos porque quiero ver si me contagio un poco más de ganas, pero puede ser... 

Reportaje audiovisual desde Nueva York: Ronen Suarc

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig