Martin Bossi sorprendió a Camila Homs en una noche mágica – GENTE Online
 

Martín Bossi sorprendió a Camila Homs en una noche mágica

El reconocido actor y comediante, emocionó a todos con un momento romántico durante su último espectáculo en el Teatro Astral.

Martin Bossi brilló durante su exitoso show "Bossi Live Comedy", en uno de los momentos más esperados con sus famosos lentos, allí por lo general el comediante invita al público a rememorar viejos tiempos y enamorarse de nuevo.

En ese instante, con la banda en vivo, el teatro se convierte en un lugar mágico y todos los espectadores se levantan para bailar. Fue en ese momento que Bossi sacó a bailar a Camila Homs y juntos compartieron un romántico momento.

"Bossi Live Comedy" se convirtió en uno de los tres espectáculos más vistos de la calle Corrientes, y en él, el público puede disfrutar de la interacción plena con el actor y su increíble capacidad para hacer reír y emocionar al mismo tiempo.

Sin duda, una noche mágica en la que Martin demostró su talento y su lado más romántico con Camila en el Teatro Astral.

Martín Bossi sorprendió a revelar quién es su principal fan

Según reveló, tuvo “una crianza muy muy dura” como producto de la educación italiana de sus padres. Incluso le pasó que su mamá, por no cumplir las expectativas familiares, le armó los bolsos y lo echó de su hogar.

Sin embargo, eso quedó en el pasado y ahora es su admiradora número uno. “Mi mamá es fanática, se fue al otro extremo. Piensa que soy Charles Chaplin. Le dice a la gente ‘soy la mamá de Martín’. ¿Y qué MartínRedradoLousteauDemichelis…  Ahora me quiere, me dice la famosa frase ‘si te viera tu padre…’. Pero esa época pasó y fue muy heavy”, explicó y remarcó que seguro lo irá a ver a la platea del Teatro Astral.

Es un espectáculo muy necesario para mí y para la gente; habla de las necesidades humanas. Es muy difícil de transmitir, porque hay que verlo para saber lo que sucede. No es la historia de un hombre que se disfraza de linyera…", declaró Bossi.

Después, para finalizar Martín Bossi cerró diciendo: "Es una experiencia muy estilo showman americana con una banda muy grande. En un momento tan crítico de nuestra sociedad, de la cultura, de la comunicación, es un show que va a estimular a la gente y le va a hacer muy bien”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig