La semana pasada se conoció que el affaire entre Mauro Icardi (28) y la China Suárez (29) no fueron solamente un intercambio de mensajes por Telegram, sino que efectivamente hubo un encuentro presencial en el hotel Le Royal Monceau - Raffles de París. Mails anónimos alertaron de esta situación a Wanda Nara (34), quien cortó nuevamente con el jugador del PSG y se instaló en Milán para tomar distancia de él.
Lo cierto es que este lunes se sumaron nuevos datos que permiten reconstruir el contexto de aquella tremenda revelación sobre la infidelidad de Icardi. Al respecto, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana (eltrece) la charla que tuvo el delantero con sus compañeros del club parisino en donde confesó su encuentro con la actriz y además develó el insólito motivo por el que no hubo relaciones sexuales.
"Lo que le dijo Mauro Icardi en el vestuario a los jugadores del PSG es que solo se besaron porque él tenía fiebre... El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue igual, la vio y no paso más nada que un beso", detalló Latorre.
En consonancia con su fuente, la panelista aseguro que la empresaria cosmética le hizo llegar la misma versión sobre el motivo para no tener relaciones sexuales con Eugenia. "Wanda me dice que le dijo que fue al hotel para no quedar como un boludo, por eso Wanda se calentó y se fue a Milán", advirtió.
El cómplice de Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez en París
En otro tramo de la emisión de LAM, Yanina también reveló el nombre de la persona que cubrió a Mauro para no ser descubierto mientras concretaba su encuentro con la China en el hotel que pertenece a uno de los dueños del PSG y al cual todos los jugadores del equipo tiene completo acceso a sus instalaciones.
"Se llamada Facundo Llorente, es el polista argentino que cubría a Mauro", aseveró la angelita sobre la persona que -junto a Jakov Von Plessen, la pareja de Zaira Nara- habrían ayudado al futbolista para ocultar su encuentro presencial con la ex de Benjamín Vicuña.