Michael Bublé contó como es ser asistente de Luisana Lopilato en los rodajes: «hasta pido agua y mate» – GENTE Online
 

Michael Bublé contó como es ser asistente de Luisana Lopilato en los rodajes: "hasta pido agua y mate"

El cantante visitó el programa de entrevistas de The Kelly Clarson Show y reveló como son los detrás de escena cuando le toca acompañar a su pareja en las grabaciones.
Entretenimiento
Entretenimiento

La semana pasada, Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato visitó el programa de Kelly Clarkson y recordó como fue su experiencia dentro de un set de rodaje junto a su pareja, en donde se emocionó e hizo reír al público con su espectacular anécdota, en la que incluso, llego a pedir mate.

"Cuando voy es porque mi esposa hace películas. Es una gran estrella del cine, entonces yo soy su asistente. Eso es lo que soy. Soy ese chico. Llego, le llevo sus cosas, arreglo la casa rodante, le hago unos masajes, cuido a nuestros hijos. ¡Asistente, traeme agua! ¡Asistente, tengo sed, quiero mate!", explicó entre risas Michael Bublé sobre como vive los días en los set.

"Me encanta Argentina. Es un gran país. Son personas geniales. Mi esposa diría en Argentina tenemos las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. Tenemos al Papa Francisco" detalló el cantante sobre lo que representa para él nuestro país.

Hay que tener en cuenta que Luisana a pesar de haberse mudado a Canadá, donde es oriundo Michael, la actriz tiene un pie en tierra norteamericana y el otro en Argentina, ya que visita a menudo a su familia y también protagoniza películas de cine argentino.

En esos viajes por lo general, decide ir siempre en compañía por su esposo y sus tres hijos, Noah, Elias, Vida y el bebé que se encuentra ahora en su vientre.

El cuarto hijo, en camino

Luisana Lopilato y Michael Bublé están juntos hace 11 años, tienen tres hijos y viven en Canadá. La pareja suele compartir algunos momentos de su cotidianidad en sus redes sociales pero respetan mucho la privacidad de la familia, por eso, cuando alguno de los dos publica algo inmediatamente acapara la atención de todos.

Tras los fuertes rumores sobre el cuarto embarazo de la actriz argentina, la pareja confirmó la noticia. En referencia a la mítica canción de Britney Spears escribieron en posteos idénticos: "Ops, we did it again (Ups, lo hicimos de nuevo). Bebit@ en camino".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig