La Peña de Morfi tendrá como conductor a Diego Leuco – GENTE Online
 

Mirá quién es el nuevo conductor de “La Peña de Morfi”

Un nuevo integrante se suma a la Peña de Morfi
Georgina Barbarrosa debe operarse y otra persona ocupará su lugar a partir del próximo domingo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A principio de año la escandalosa salida de Jey Mammón de la Peña del Morfi hizo que se sumara Georgina Barbarossa al staff. Pero agotada de conducir los fines de semanas y luego de lunes a viernes Georgina a la Barbarossa, la actriz decidió tomarse un merecido descanso. Es así que comenzaron a girar en la producción de Telefe distintos nombres para reemplazarla y dieron en el blanco.

A partir del domingo 2 de septiembre se sumará a la Peña de Morfi Diego Leuco. El reconocido periodista acompañará a Jésica Cirio, Santi Giorgini y a todo el equipo con la alegría y el profesionalismo que lo caracterizan. En este primer programa con la conducción de Diego Leuco estarán como invitados Los Palmeras, Callejero Fino, Jorge Rojas, Los Imaguaré y Miguel “Conejito” Alejandro.

Actualmente, el hijo de Alfredo Leuco se encontraba alejado de la televisión y dedicándose solo a la radio en Radio Mitre, y a su nueva apuesta en plataformas digitales con su programa Antes que nadie por Luzu Tv. De esta forma el periodista ha comenzado a mostrar una faceta más humana donde habla de su vida privada, relaciones sociales y convicciones.

Diego Leuco confesó un problema de adicción que tuvo: “Sentía que podía perder el control"

A lo largo de su vida, Diego Leuco (33) atravesó un notable cambio físico gracias al trabajo que hizo para poder mejorar su salud. Pero todo este proceso, a la larga, terminó dejando en evidencia otro factor: un verdadero comportamiento compulsivo en el que se, sin darse cuenta, se terminó adentrando.

“Tuve una adicción muy grande al entrenamiento, a lo físico, a lo que supuestamente era el bienestar físico. Cuando era chico tenía bastante exceso de peso, como treinta kilos más que ahora, a los 17, 18. Era más un mambo mío que otra cosa”, contó.

En diálogo con Seres libres, el programa de Gastón Pauls en el que se abordan temáticas de adicciones de todo tipo, el periodista recordó que empezó a entrenar y que esto se transformó en “una adicción medio tóxica”.

“Entrenaba dos, tres horas por día, pesaba la comida. Estuve así como un año. Me sirvió porque después aprendí a relajarme. Fue un año en el que por primera vez sentí que podía perder el control sobre algo, como que algo tomaba mis decisiones por mí", dijo.

Cuál es la adicción que Diego Leuco tiene en el presente

"Últimamente el cigarrillo es lo que más me jode, porque arranque de grande. Creo que es un cigarrillo más por ansiedad. Fumo cuando no tengo nada que hacer. Cuando me mudé solo apareció el ‘puchito de estar solo’ y ese es el que hoy más me cuesta soltar. Hay momentos en los que no tengo límites”, confesó en la entrevista que se emitió por la pantalla de Crónica TV.

"Pocas veces es el cigarrillo de placer, la mayoría de las veces es la sensación de estar haciendo algo. Seriamente una vez dije 'hasta acá'. Dejé dos o tres meses y después volví. ¿Quiero dejar? Sí. ¿Estoy desesperado por dejar? Evidentemente no. Descubrí que no estoy convencido de dejarlo", cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig