Muna Pauls disfrutó de su primer musical en Broadway y se emocionó mucho – GENTE Online
 

Muna Pauls disfrutó de su primer musical en Broadway y se emocionó mucho

La hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls se encuentra en Estados Unidos estudiando música y teatro en una importante escuela de arte 

Muna Pauls lleva casi una semana instalada en Nueva York y comienza a adaptarse a su nueva vida.

Recordemos que la hija mayor de Agustina Cherri y Gastón Pauls se encuentra en Estados Unidos estudiando comedia musical.

Muna nació con un gran talento para la música y sus padres lo notaron cuando era apenas una niña. La adolescente toca varios instrumentos -aunque se destaca con el ukelele- y tiene una voz hermosa. Desde pequeña encontró su vocación y hace bastante que comparte sus interpretaciones desde su cuenta oficial de Instagram en el que acumula más de 600 mil seguidores.

Si bien sus padres no estaban muy entusiasmados con que Muna quisiera actuar y cantar públicamente desde tan chica, no les quedó otra que aceptar que la vocación de la niña de 12 años ya era un hecho: cuando le propusieron estudiar en la prestigiosa escuela de arte "Go Broadway" en Nueva York, Muna se puso firme. Quería ir.

Una vida en Nueva York

Feliz con este gran desafío de vivir un mes sin sus padres en un país desconocido, Muna ya se hizo un pequeño grupo de amigos con los que anoche fue a ver una de las obras más emblemáticas de Broadway: Moulin Rouge.

El musical de Broadway está basado en la premiada película de Baz Luhrmann, estrenada en el año 2001 bajo el mismo título. La historia transcurre en el año 1899, cuando Christian, un joven escritor llega al Montmatre (París) en busca de inspiración. En el Moulin Rouge conocerá a la bella bailarina de cabaret, Satine. Los dos jóvenes se enamorarán perdidamente, lo cual acabará en problemas por todos lados. El manager del Moulin Rouge había acordado que Satine se casaría con el Duke, lo que complicará enormemente la situación de todos los protagonistas, y terminará por develar que la aparición de Christian en la ecuación podría no ser el único secreto de la joven.

Muna salió muy conmovida del espectáculo y confirmó que la comedia musical es, claramente, su genéro favorito.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig