Trueno opinó sobre el caso Lucas Rodríguez y criticó el accionar de la policía – GENTE Online
 

Trueno opinó sobre el caso Lucas Rodríguez y criticó el accionar de la policía

El referente urbano, nacido en el barrio de La Boca, criticó el accionar de la policía por el caso del futbolista de 17 años. "Lamentablemente estas cosas salen televisadas o no, pero pasan todos los días en todos los barrios y es una realidad de Argentina que tenemos que cambiar nosotros", expresó.
Música
Música

Trueno es uno de los referentes urbanos del momento, el joven de 19 años, acaba de presentar su último sencillo 'Dance trip' que ya cuenta con casi 8 millones de reproducciones en Youtube, a casi una semana de su lanzamiento. En las últimas horas, brindó una entrevista para C5N y se metió de lleno en uno de los temas de actualidad que atravesó a la sociedad argentina esta semana.

Mateo Palacios Corazzina, popularmente conocido como Trueno, opinó sobre el asesinato de Lucas Gonzáles, el futbolista de 17 años que fue baleado por la policía en el barrio porteño de Barracas la semana pasada.

Al ser introducido en el tema por el periodista Adrián Salonia, fue consultado sobre 'la condición de clase' de Lucas Rodríguez. "Ésto que pasó sucedió a dos cuadras de la casa de mi mejor amigo, yo vivo en La Boca. Mi amigo vive en Barracas en la Cuarta Comuna de ésta ciudad", comenzó explicando el trapero.

Luego, añadió su opinión sobre el accionar de la policía: "El gatillo fácil sigue existiendo lamentablemente, la policía sigue ejerciendo su poder y autoridad de mala manera", y contundente reflexionó, "hay muchos policías que salen a robar de civil, que organizan secuestros express, que organizan en los barrios para que la droga siga ahí y es un negocio que se mantiene firme por quienes lo manejan".

La reflexión de Trueno sobre el asesinato de Lucas González

Por último, Trueno habló de su rol como músico y comunicador: "Yo lo que combato es la desigualdad de la gente de barrio, como Lucas que era un pibe que tenía un sueño, que estaba jugando a la pelota, le estaba yendo bien y estaba llevando el pan a su casa para su familia. Lamentablemente estas cosas salen televisadas o no, pero pasan todos los días en todos los barrios y es una realidad de Argentina que tenemos que cambiar nosotros. Como jóvenes tenemos que poner nuestro grano de arena, movilizarnos siempre para que éstas cosas no sigan pasando", aseguró el artista.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig