Adrián Pallares y Rodrigo Lussich destrozaron a Jorge Rial: "Lo que hizo es imperdonable" – GENTE Online
 

¡No hay vuelta atrás! Así definieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich al extorsivo mensaje de Jorge Rial

Los conductores de "Socios del espectáculo" (eltrece) hablaron en un móvil de "A la tarde" (América) y se sinceraron sobre el extorsivo mensaje que recibió Pallares de parte de quien era su jefe en "Intrusos".

La separación de Jorge Rial (60) y Romina Pereiro (43) desató una fuerte interna entre periodistas de espectáculos. El histórico conductor de Intrusos se despachó fuerte contra varios de sus colegas, y entre ellos no dudó en extorsionar a Adrián Pallares con información vinculada a su vida privada.

Pallares, que actualmente conduce Socios del espectáculo junto a Rodrigo Lussich por la pantalla de eltrece, prefirió no confrontar directamente a Rial, pero sus contundentes declaraciones dejaron bien en claro cómo se encuentra su relación con quien fuera su jefe en el ciclo de América TV.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares conducen "Socios del espectáculo" en eltrece.

En diálogo con A la tarde, Pallares y Lussich, respondieron a todas las preguntas de Tucho, el cronista, quien aprovechó a consultar por los dichos del conductor de Argenzuela (Radio 10). Ante la pregunta "¿Cómo están las cosas con Jorge?", Adrián contestó tajante: "No hay nada con Jorge. No tengo ningún tipo de relación". Mientras que Rodrigo aportó: "No, yo tampoco. Y en este momento es mejor no tenerla, me parece. Mejor no hablar, no de ciertas cosas. Pero ahora no es un momento para hablar porque no está todo mal".

Por su parte, el cronista sumó: "Está todo muy candente. Tema cerrado, fue como fumar la pipa de la paz. Chau y se terminó el tema". A lo que Pallares lo detuvo para dejar bien en claro que no hay interes de ninguno de los dos lados para recomponer la relación: "No, no, no. Es un tema cerrado, pero no por fumar la pipa de la paz. A él, seguramente no le interesa hablar con nosotros; y a nosotros tampoco con él".

"Me parece que no es un momento (de hablar) ahora porque sería prender más fuego a algo que está muy prendido. Creo que uno, con los años, madura un poco y aprende a no contestar en caliente. Y en todo caso, esperar… no para amigarse, me parece que lo que hizo es imperdonable, pero ahora es mejor esperar y dejar correr el agua, como quien dice", concluyó Lussich, quien intentó poner paños fríos, pero dejando en claro que no le cayó bien la actitud de Jorge.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig