Pablo Echarri confesó qué fantasía aún no puede cumplir con Nancy Dupláa – GENTE Online
 

Pablo Echarri confesó qué fantasía aún no puede cumplir con Nancy Dupláa

El actor confesó que aún no puede concretar una fantasía sexual con Nancy Dupláa por miedo.

Pablo Echarri estuvo como invitado en el ciclo que conduce Germán Paoloski, allí el actor habló de su pasar laboral, proyectos para este año y de la relación que mantiene con la actriz Nancy Dupláa hace más de 15 años.

El conductor del programa hizo hincapié en las fantasías sexuales de la pareja y en ese sentido el actor reconoció que aún no se anima a concretar su fantasía pero tampoco la niega y mucho menos le cierra la puerta.

"Me considero un idiota, pero no niego las cosas que digo. Comparto lo que dije en ese momento, lo del trío. Todavía no renuncio a la posibilidad; me considero bastante apetecible, creo que esto les pasa a todos los hombres pero son muy pocos se animan a confesarlo", dijo.

Y siguió: "Esta posibilidad, esta imagen mental en la fantasía de poder generar un trío, genera un nivel de adrenalina muy fuerte, que es muy diferente a lo que uno puede pensar o vivir en una relación sexual convencional”.

"Una cosa es lo que tengo en mi cabeza y otra en mi estructura emocional, el mandato familiar, dónde y por quién fui criado, eso me genera un nivel grande de restricción", aclaró.

De visita en Flor de Equipo, Echarri volvió a hablar sobre el tema y dijo: "Me cag... en las patas, pero me generaría un nivel de adrenalina y excitación importante. Yo me siento open, pero soy medio closed. Yo tengo una mente muy abierta, un sentimiento muy libre, pero nací en la era equivocada. Con Nancy somos un poco posesivos y antiguos, entonces ciertas cosas quedan en el ámbito de la fantasía", dijo al remarcar que le gustaría hacer un trío con su pareja.

Pablo Echarri contó cuánto dinero le pidieron por el rescate de su padre en 2002

Pablo Echarri estuvo como invitado en Podemos Hablar (Telefe) y allí recordó uno de los episodios más difíciles de su vida cuando Antonio, su padre, fue víctima de un secuestro en 2002. En ese sentido, el actor reveló cómo se enteró que había sido secuestrado y también la posterior charla que tuvo con el secuestrador donde le pidió un millón de dólares para pagar su libertad.

“Las noticias más duras en mi vida están relacionadas con mi papá, una de ellas es el llamado que recibí de mi mamá diciéndome que mi papá no aparecía en ningún lado y yo intuía que algo estaba sucediendo. Fui a la casa de mi mamá, hablando con ella sonó el teléfono y cuando atendí me encontré con una voz del otro lado que decía que lo tenían ellos, rememoró.

Luego, brindó más detalles de la conversación que mantuvo con el secuestrador de su padre: “Me dijeron que me quedara tranquilo, que empiece a juntar plata, que no avise a la policía y me pedían 1 millón de dólares. Después recibimos un llamado telefónico de la persona que estaba ahí acompañándonos, que era un policía, un subcomisario que les llegó por Handy”.

Más adelante, la pareja de Nancy Dupláa también reveló cómo se dieron las circunstancias en el momento que se conoció que su padre estaba sano y salvo. “Fue una noticia buena, ya el viejo estaba en una comisaría que casualmente después tuvo bastante que ver con su desaparición, advirtió en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

“Para mí fue una alegría, sentí la certeza de que terminó la pesadilla porque esos hechos son muy negativos, es como vivir una muerte suspendida todo el tiempo. Entras en un estado de esquizofrenia entre la angustia y la excitación de creer que lo vas a encontrar a la certeza de que no lo vas a volver a ver nunca más y eso se repite a lo largo de los días”, concluyó sobre la traumática experiencia.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig