Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, presentó a su novia: quién es la joven que está vinculada a otra importante celebrity – GENTE Online
 

Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, presentó a su novia: quién es la joven que está vinculada a otra importante celebrity

La joven de 19 años está en pareja con Ana Mir Bertone, hija del prestigioso locutor y conductor Lalo Mir. Con rasgos similares a los de su madre, la muchacha comenzó dando sus primeros pasos como modelo y ahora se dedica a la fotografía.

Paloma es fruto de la relación de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. La joven de 19 años, es la hija mayor del matrimonio que finalizó en 2011. Dueña de una gran personalidad, la joven se muestra como 'la rebelde' de los tres hijos, aunque en reiteradas ocasiones su madre reveló que "Es muy de hacer lo que quiere, pero siempre le pide consejos a su mamá".

La adolescente comparte un enorme parecido físico con Guillermina Valdés y tiene 1.76 metros de altura, lo cual capitalizó en 2015 al incursionar en el mundo de la moda. "Son muchas las marcas que la quieren en sus filas, pero por ahora nadie quiere apurarla a tomar esas decisiones", expresaron sus allegados en más de una oportunidad.

Nieta de Palito Ortega y Evangelina Salazar, la muchacha heredó de aquella parte de la familia su gusto por la música y también es DJ y, al igual que su hermana menor Helena, toca la batería. Sin embargo, por estos días Paloma se dedica a la fotografía y acumula en su cuenta de Instagram más de 7 mil seguidores. Una de sus musas es nada más ni nada menos que Ana Mir Bertone, su flamante pareja.

Quién es Ana Mir Bertone, la novia de la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Por el momento, la única publicación que Paloma Ortega tiene en su perfil de Instagram es un carrete de fotos analógicas - de su autoría - de Ana Mir Bertone. La publicación cuenta con más de mil likes, y un sinfín de comentarios de amigos y familiares, como el de Francisco Tinelli.

Ana Mir Bertone es hija de Lalo Mir, uno de los locutores y conductores más prestigiosos del país. A pesar de que se desconoce cómo comenzó la relación entre las jóvenes, se sabe - por lo que muestran en sus redes - que están muy felices. Incluso la mayor de los hermanos Ortega tiene una destacada en su cuenta donde comparte fotos de "su bba".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig