Qué es de la vida de la ex modelo Julieta Kemble: tiene 50, se separó después de 25 años y quiere dedicarse a trabajar en las redes sociales – GENTE Online
 

Qué es de la vida de la ex modelo Julieta Kemble: tiene 50, se separó después de 25 años y quiere dedicarse a trabajar en las redes sociales

La vedette y panelista se sinceró sobre los grandes cambios que atraviesa en su vida: le hace frente a una reciente separación y busca resolver su futuro laboral.

Julieta Kemble fue una de las modelos más exitosas de los años '90, construyendo una sólida carrera que la lanzó a la fama. Pero con el paso del tiempo, decidió dedicarse a otros rubros laborales y a su familia. Ahora, ambos mundos han cambiado drásticamente para ella: se separó de su esposo, el polista Justo Saavedra, después de 25 años juntos; y en lo laboral busca reinventarse.

En una entrevista con ¡Hola! Argentina, Kemble confesó que la crisis que atraviesa en su vida, se debe a que por muchos años ella decidió dejar de lado proyectos y deseos por dedicarse de lleno a su familia: “Tomé conciencia de que estoy en la mitad de la vida y que mi deber es disfrutarla de verdad. Durante los últimos veinte años, tuve una dedicación absoluta a mis hijos y me dejé de lado como mujer. Me corrí de mi deseo, de mi feminidad, de mi libido… Fue mucho más bestial que un simple ‘Me dediqué a los chicos’”.

Julieta, madre de Octavio, Tasio y Amalia, explicó que decidió distanciarse de su esposo debido a un proceso de cambio y reinvención de ella. "Mi separación estuvo causada por una necesidad mía, muy personal. Charlamos sobre lo que me estaba pasando, barajamos opciones, y él tomó la decisión de mudarse de casa. Un día, me pregunté: “Este matrimonio, ¿tiene que seguir así o tiene que haber algún cambio?” y ahí fui", confesó a la periodista María Güiraldes.

"Me siento más sola que al principio porque uno tarda en caer, pero Justo es una persona maravillosa, y hablamos todos los días. Estoy trabajando para estar más conectada con mis emociones", aclaró Julieta, dando a conocer que no descarta la posibilidad de volver con quien fue su compañero de vida. "Me veo con éxito laboral y muy enamorada. Puede ser de Justo o de otra persona."

Con respecto a su paso por el mundo de las pasarelas y la moda, Kemble admitió que su estrellato se dio de forma rápida. A los 18 años ya se encontraba en Europa para codearse con las personalidades internacionales más importantes. Y aunque su éxito fue repentino, también lo fue su salida. La modelo confesó por qué su carrera duró solo 5 años: "No me gustaba estar esperando horas y horas para ver si a un tipo le gustaba o no mi cara. Era una actividad muy superficial, y la gente con la que yo tenía que hablar no me estimulaba."

En este último tiempo, Julieta tuvo su lugar en los medios de comunicación, que le valieron para ganarse de nuevo el corazón de los televidentes. Primero, participó como invitada en el programa Intratables y después, su mejor momento en al TV se dio cuando fue panelista en Incorrectas, conducido por Moria Casán. Aunque ahora ha decidido dejar de lado su participación en los canales y enfocarse en crecer en las redes sociales.

"Ahora estoy alejada de la televisión. Me surgieron propuestas, pero ya no sé si mi lugar está ahí. Estoy con ganas de explorar las redes, YouTube, Instagram TV… Mientras lo armo, sigo en este camino de aprendizaje personal. Quiero ser mejor persona y darles un buen ejemplo a mis hijos", concluyó la ex modelo en su entrevista con ¡Hola! Argentina.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig