«¿Quién es la máscara?»: Fernando Dente es el ganador del certamen – GENTE Online
 

"¿Quién es la máscara?": Fernando Dente es el ganador del certamen

Mercedes Funes y Damián de Santo fueron los eliminados de la noche, mientras que Fer Dente se consagró ganador del certamen.
Entretenimiento
Entretenimiento

El reality musical ¿Quién es la máscara? llegó a su fin y nos dejó a muchos artistas descubiertos. Junto a Natalia Oreiro en la conducción, se encontraban Lizy Tagliani, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Wanda Nara como parte del jurado.

Fernando Dente​ (32) también conocido como Fer Dente es un actor, cantante, bailarín, director de escena y presentador argentino. “No me quedó nada por hacer. Tengo que poner un poco más de Brillo a mi vida”, comenzó diciendo el artista apenas se quitó la cabeza del particular personaje. “Tienen una energía que es increíble. muchas gracias a todos”, expresó Dente, que ganó el trofeo con su participación. Antes de despedir al ganador, Oreiro recordó que fue justamente el propio Brillo quien abrió el primer programa cantando la canción de Michael Jackson, “Thriller”.

El tercer y último disfraz en subirse a cantar fue "el unicornio Brillo", quien movilizó el estudio con “Yo no me quiero casar y ¿usted?” de Turf, junto a Joaquín Levinton. Tras el show, Moldavksy manifestó que era Diego Ramos, Karina aseguró que era Fernando Dente, Wanda dijo que se trataba de Nicolás Scarpino y Lizy sentenció que era Tiago PZK.

Y por otro lado, los dos personajes que llegaron a la final fueron "La pantera, Nieves" interpretada por Mercedes Funes (43) quien cantó un tema de la chilena Mon Laferte "Tu falta de querer". El acting que montó fue flotando en una luna y fue muy aplaudida por el jurado. Haciendo un repaso por los nombres mencionados por el jurado tenemos a Moldavsky asegurando que era Julieta Nahir Calvo, Karina la Princesita, luego d muchos halagos y nuevamente acertando, dijo que era Mercedes Funes. Por su parte Wanda dijo que se trataba de Jimena Baron y Lizy Tagliani dió el nombre de Agus Padilla.

El segundo eliminado de la noche fue Damián de Santo (53) bajo la piel de "Therry el perro", apadrinado por Alejandro Lerner, eliminado del programa que había interpretado al robot, cantaron juntos "Después de ti". Después de que Natalia Oreiro hiciera referencia al buen desempeño de ambos, le preguntó a los jurados quien creían que estaba bajo la mascara, y fue Wanda la que habló y dió el nombre de Damián. Moldavsky por otro lado cambió de decisión y dio el nombre de Juanse, mientras que Lizy dijo que se trataba de Damián Szifron. Finalmente habló Karina la Princesita y siguió manteniendo el nombre de Damian de Santo.

Los eliminados durante todo el programa fueron  Guillermo "El Mago" Coria, dentro del disfraz de "Willy, la tortuga", Marta Minujin, Angela Leiva bajo "Lala", Ricardo Mollo, marido de la conductora, bajo el dinosaurio. Tambien vimos a Magui Aicega, Raul Lavié, Santi Maratea, Marcela Morelo, Cristina Perez, Charlotte Caniggia, Marcela Tinayare, Peter Alfonso, Alejandro Lerner, Mauro Szeta, Martin Campi, Brenda Asnicar y Cachete Sierra.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig