Rusherking contó un detalle muy íntimo de su relación con la China Suárez: “Salimos en Madrid pero la primera noche de amor fue en la Argentina” – GENTE Online
 

Rusherking contó un detalle muy íntimo de su relación con la China Suárez: “Salimos en Madrid pero la primera noche de amor fue en la Argentina”

El músico y la actriz confirmaron su romance y hasta subieron una foto juntos en las redes.

Rusherking y la China Suárez confirmaron este sábado su romance con sinceras palabras del músico y hasta con una foto en las redes sociales.

El cantante fue invitado a PH, Podemos Hablar y habló de su amor por la China: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y a eso lo acompaña que estoy muy enamorado y muy bien porque conocí a alguien y hace mucho no me sentía así", contó.

El primer paso fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos miramos toda la noche y nos hicimos los boludos”, contó el músico sobre sus comienzos en la relación.

Después de la emisión del programa, la China compartió una romántica foto junto a su novio en sus Stories dejando en claro que la relación va viento en popa.

“No sabía si avanzar porque soy muy respetuoso. Ya habíamos hablado por chat, pero no había tanta confianza", agregó.

“Cruzamos miraditas, después me fui a Madrid y estuvimos allá. Luego vinimos para Argentina y nos vimos acá. La primera noche de amor fue en Argentina”, reveló el músico.

"Dijimos 'la p... madre, no están los autos', pero esa noche la pasamos excelente", cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig