Toda la intimidad del encuentro entre Ricky Martin y Valeria Mazza en Marbella – GENTE Online
 

Toda la intimidad del encuentro entre Ricky Martin y Valeria Mazza en Marbella

Valeria Mazza y Ricky Martin en su show en Marbella
La modelo y su esposo, Alejandro Gravier, protagonizaron un exclusivo encuentro con el cantante boricua en el detrás de escena del Starlite Occident Festival en Marbella, España. Todas las fotos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de convertire en noticia hace apenas unos días tras confirmar su separación, Ricky Martín reapareció en los escenarios y cantó sus mejores temas en el Starlite Occident Festival, en Marbella, Málaga, España.

Al lugar, asistieron importantes figuras del medio que se deleitaron con la música del portorriqueño, y entre ellos, Valeria Mazza y su pareja, Alejandro Gravier, no se perdieron la oportunidad de tener un encuentro exclusivo con el cantante.

El boricua recibió a la pareja que, además, estaba acompañada por sus hijos Tiziano y Taína. El clan Mazza/Gravier registró el detrás de escena del encuentro y retrató el momento en una serie fotografías que luego compartieron con sus seguidores de Instagram.

“¡Qué lindo vernos de nuevo Ricky Martin y qué lindo verte tan bien en Starlite Occident”, escribió Alejandro Gravier en un posteo de Instagram, en el que aparece abrazándose con el músico. Mientras que Valeria Mazza compartió todas las imágenes en un video y puso: "Last night".

Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos con Ricky Martin

En las fotografías se los ve al empresario y la modelo disfrutar de principio a fin el increíble show. Cabe destacar que los argentinos se encuentran de vacaciones familiares por Europa: antes estuvieron en Ibiza, y dejaron ver todos los detalles del soñado viaje a este paradisíaco destino al que suelen viajar muchos famosos.

En GENTE te mostramos todas las fotos del exclusivo encuentro con Ricky Martin:

Alejandro Gravier en su encuentro con Ricky Martin
Más de la trastienda en el show de Ricky Martin en Marbella
Valeria Mazza y Alejandro Gravier vivieron a pleno el recital de Ricky Martin.
La modelo y el empresario muy enamorados en Marbella.
Valeria Mazza, disfrutó del show junto a su hija Taína Gravier.

Las palabras de Ricky Martin en su primer show tras su separación

Ricky Martin comenzó su recital en Marbella con unas sinceras palabras luego de su separación tras seis años de matrimonio con Jwan Yosef. El cantante comenzó diciendo: "Hace tiempo que no estoy en Starlite, y es una noche muy importante, porque es una primera velada, maravillosa, linda, rodeado de grandes músicos, talento local que está con nosotros... Gracias por su arte, por su música", expresó con gratitud.

Luego, abrió su corazón para expresar cómo se siente en este importante momento de su vida, tras el cambio que dio recientemente: "Somos muchos, pero estamos en familia... Hoy yo voy a dejar el alma en este escenario, yo no sé ustedes... Yo quiero pasarla bien. Quiero recordar viejos tiempos, quiero celebrar, celebrar la vida y quiero que lo hagan conmigo", adelantó.

Finalmente, el músico sostuvo: "Este concierto está lleno de muchas emociones y las van a ver todas, porque la vulnerabilidad estará en mi piel. Me voy a entregar por completo. Espero que lo disfruten", cerró, y comenzó el show.

Ricky Martín en su show de Marbella, Málaga, España.

Así comunicó su divorcio Ricky Martín a seis años de su matrimonio

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", confirmó Ricky Martin el jueves 6 de julio.

El ex matrimonio publicó un comunicado en conjunto en el cual aseguraron: “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.

Para finalizar, agregaron: "Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este capítulo de nuestras vidas".

Ambos comparten la tenencia de Lucía (5) y Renn (4). Cabe destacar que los gemelos Matteo (15) y Valentino (15) continuarán siendo criados por Ricky como padre soltero.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig