Todas las casas de Lionel Messi: De la mansión clásica en Barcelona, pasando por la de París hasta la de Funes – GENTE Online
 

Todas las casas de Lionel Messi: de la mansión clásica en Barcelona, pasando por la de París hasta la de Funes

El mejor jugador de fútbol del mundo tiene varias mansiones alrededor del mundo; además de su casa en Funes, Rosario, es dueño de otras tantas propiedades en Europa.
Entretenimiento
Entretenimiento

No es ninguna novedad para los seguidores del jugador que Lionel Messi tiene en su poder diversas propiedades de lujo, que pocos podrían tener. Con el título del mejor del mundo, tras haber ganado la copa y todos los premios con los que sueña cualquier deportista, el capitán de la Selección Argentina ha logrado construir una gran herencia para sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, y para su esposa Antonela Roccuzzo.

A lo largo de sus años de carrera y, gracias a todo el dinero obtenido fruto de su esfuerzo, el rosarino adquirió diversas propiedades alrededor del mundo entero. Para sorpresa de todos, muchas de las propiedades son bastantes clásicas.

La casa de Lionel Messi en Barcelona- Foto: Archivo.

Una de las propiedades mas importantes para Lionel Messi es un piso que el jugador adquirió en Rosario, lugar de donde es oriundo. En Aqualina, edificio que cuenta con 40 pisos, el Diez es dueño de un piso entero. Ya para el 2018, se decía que cada piso de ese edificio costaba alrededor de un millón de dólares, si se tienen en cuenta las modificaciones el costo es aún mayor. Además el inmueble cuenta con una bar vip y piscina propia.

Imágenes del country Kentucky en Funes, donde reside la familia Messi. Foto: Captura

Cómo es la casa de Lionel Messi en Funes

La casa está ubicada a 30 kilómetros del centro de Rosario y cuenta con 25 ambientes en total. Además, está rodeada de jardines, tiene una pileta olímpica y un estacionamiento para 15 autos. Por otro lado, posee un cine y un playroom que es utilizado por los hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro.

Imágenes del country Kentucky en Funes, donde reside la familia Messi. Foto: Captura.

La propiedad tiene un valor aproximado de u$s 4 millones y es una de las más lujosas de la zona. A pesar de continuar en construcción, se estima que estará lista para el retiro del futbolista.

La casa de Messi en la costa italiana

En Italia, Messi tiene aproximadamente seis viviendas, entre las que más se destaca se encuentra una mansión en Como Lombardía. La propiedad no solo es lujosa y elegante, sino que también está ubicada en un punto increíble. Junto al río Ceresio, la mansión del argentino se encuentra en una de las localidades más valoradas por su belleza natural, donde también cuentan con casas otros deportistas cómo Ronaldo y David Beckham.

La mansión en Italia de Messi. Foto: Archivo.

Las casas y hoteles de Lionel Messi en España

Por otra parte, Lionel tiene su propio hotel, llamado MiM Stiges, que le costó 30 millones de euros. La lujosa propiedad cuenta con vista al Mar Mediterráneo, 77 habitaciones y 300 metros cuadrados de salones para realizar diversos eventos. Además de los lujos, el hotel posee un restaurante con comida local e internacional, un spa con circuito de hidroterapia, cabinas de oxígeno y hasta un bar en la terraza junto a una piscina con sesiones de DJ en vivo.

Imágenes del hotel del que es dueño el Diez. Foto: redes sociales.

Una de las viviendas con la que Messi sorprendió a todos es su mansión en Barcelona. Y es que el lugar tiene forma de pelota de fútbol, y está valorada en más de 40 millones de euros. El lugar tiene un acceso restringido, sólo grandes celebridades pueden conocerla. Y cuenta con una cancha de fútbol, un gimnasio y además tiene una alberca y una sala de cine privada. Se destaca, que en el techo del lugar, que sería la terraza, se puede observar que la mitad del piso está llena de césped, mientras que la otra es de vidrio.

La original casa de Messi en Barcelona. Foto: redes sociales.

Por último, y, sin lugar a dudas, la más importante de las propiedades de Lionel es su mansión en Bellamar de Castelldefels. El lugar es uno de los más exclusivos de España y la vivienda le costó a Messi unos seis millones de euros. La mansión posee tres pisos, una piscina exterior, jacuzzi, campo de fútbol, parque de juegos para sus hijos y una gran terraza con vista al mar.

La casa de Messi en Castelldefels. Foto: redes sociales.

Así es la casa de Lionel Messi en París

Luego de que Messi se firmara contrato en el PSG, la familia se mudó a París. La encargada de buscar casa en ese momento fue Antonela Roccuzzo, quien finalmente dio con el nuevo hogar. Se trata de un inmueble ubicado en Neully-Sur-Seine, una de las zonas más prestigiosas de la capital francesa. El precio del alquiler, dicen, es de 20 mil euros al mes. 

Casa de Messi en París.

La propiedad tiene dos pisos, 300 metros cuadrados, cuatro dormitorios y un pequeño jardín.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig