La verdad sobre la mujer que asustó a Rolando Graña en el noticiero: "Es familiar de un trabajador del canal, no fue un descuido" – GENTE Online
 

La verdad sobre la mujer que asustó a Rolando Graña en el noticiero: cómo ingresó al estudio en plena transmisión en vivo

Luego del abrupto e inesperado episodio que se vio al aire en América Noticias, salió a la luz un video del detrás de cámara donde se ve cómo continuó el episodio durante el corte. Además, Jorge Rial reveló detalles sobre la enigmática mujer.
TV
TV

Rolando Graña, Soledad Larghi y el resto del equipo de América Noticias nunca esperó verse interrumpidos este martes por una mujer que ingresó al estudio en plena transmisión en vivo para hacer una fuerte denuncia.

Vestida con una remera rosa, un bolso y una gorra negra, una misteriosa mujer irrumpió en el noticiero de América para hacer una grave denuncia. "Buenas noches, vengo por acoso sexual. Estoy harta que el dueño con los hijos en Hetfield...", llegó a decir ante un panel -incluido el conductor del ciclo- en shock por su abrupta aparición.

Cuál fue la explicación de Rolando Graña sobre lo sucedido con la mujer en el noticiero

Rápidamente, desde el control cortaron la tranmisión en vivo y enviaron al corte para "surfear" el incómodo episodio. A la vuelta, Graña explicó lo sucedido: "Les pido disculpas por la abrupta ida al corte del bloque anterior. No suelen suceder estas cosas, pero ingresó al estudio de América Noticias una persona con evidentes problemas de salud mental".

Y continuó: "No supimos cómo hacer para contenerla de inmediato, y preferimos ir a corte para que su identidad no se divulgara. Ella no fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella, y por eso de esta manera retomamos América Noticias", cerró.

América Noticias: cómo logró ingresar la mujer al estudio del noticiero

Este miércoles, el portal PrimiciasYa publicó un video casero donde se ve desde el detrás de escena cómo continuó el inesperado episodio mientras en el aire se había decidido enviar al corte. Además, Jorge Rial posteó una serie de tweets donde habló de la mujer en cuestión, quien ya tiene historia en los estudios de la emisora.

"No es la primera vez que esta mujer entra a los estudios de América. Pero si al aire. ¿Por qué entró? Porque es familiar de un trabajador de la emisora. No fue un descuido, había habitualidad. No es fácil manejar esa situación. Se hizo lo correcto y rápido", señaló el periodista.

Fiel a su picante estilo, el conductor de Argenzuela -su ciclo en Radio 10- lanzó un filoso comentario sobre la "ventaja" que obtuvieron en materia de rating con este episodio. "Ojo. La que irrumpió al aire en América TV hizo el pico de rating del día. Si no la contratan, se pierden una estrella", bromeó.

Más información en Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig