Mirá el impactante look que eligió Flor Peña para su primer programa – GENTE Online
 

Mirá el impactante look que eligió Flor Peña para su primer programa

La actriz deslumbró con un outfit muy sensual y en color rojo
TV
TV

Flor Peña comenzó debutó en América con La puta ama -nombre que ella mismo eligió para el programa- y deslumbró con la prenda it que lució: uno mono corto, strapless y con sobrefalda en color rojo.

Completó el outfit con sandalias -altísimas- doradas y aros en color verde. Realmente se jugó con una prenda muy sensual y sofisticada, ideal para un evento a la noche.

"El nombre fue una pelea mía... Debo reconocer que América me está bancando groso, aunque yo no sé si es bueno o malo esto (risas). Me están bancando en quién soy, lo que tengo para dar y esto me está poniendo muy contenta. Al titulo yo lo traje como idea porque es algo que me define, pero no que me define como que soy la put... ama del mundo. Me define a mí, yo soy la puta ama de mi vida, yo hago lo que quiero. Me parecía que era un título que en la coyuntura de mi vida, de mi historia personal y todo el camino transitado, me definía. Y América me acompañó en eso. Es un poco por lo que yo viene a este canal, porque me bancan en todo", contó en una entrevista que dió a Primicias ya la actriz.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig