Ximena Capristo lloró al recordar cómo fue el último encuentro con Silvina Luna en el Hospital Italiano – GENTE Online
 

Ximena Capristo lloró al recordar cómo fue el último encuentro con Silvina Luna en el Hospital Italiano

Ximena Capristo
La actriz reveló entre lagrimas cómo fue la última vez que vio a la modelo antes de su fallecimiento
Entretenimiento
Entretenimiento

Ximena Capristo fue una de las mas cercanas amigas de la modelo Silvina Luna. Su amistad inició cuando ambas se encontraban dentro de la casa de Gran Hermano en 2001 y desde entonces se volvieron inseparables. Junto a Gustavo Conti, pareja de Capristo, recordaron cual fue el último pedido de la actriz la ultima vez que la visitaron en su estancia en el Hospital Italiano.

“La ultima vez que la vi fue internada, en el hospital. Nos abrazamos mucho, nos besamos, nos dijimos que nos amábamos. No lo puedo creer todavía. La última vez que estuvo intubada y le sacaron el respirador, la fuimos a ver con Gustavo. En un momento nos llamó a los dos con la mano, nos hizo un gesto muy particular de ella para que nos acercáramos y nos dijo que sigamos juntos, que pase lo que pase no nos peleemos", comenzó contando.

"Esa fue la última vez que la vimos. La verdad que me cuesta un montón hablar de esto”, reveló

“Nosotros la visitamos al toque que se internó. El fin de semana anterior ella se iba a quedar en casa pero no se sintió bien y después la internaron. Esos días me pareció raro que no me contestaba el teléfono, porque ella siempre respondía los mensajes, entonces ahí le escribimos a su amiga del alma y nos contó la situación", explicó.

"Para Ezequiel fue muy complicado tomar la decisión que tomó. Todos estábamos con la esperanza de que fuera una internación más”, repitió.

Habló el último médico que trató a Silvina Luna 2 semanas antes de su internación

Silvina Luna murió ayer y, no sólo conmovió mundo del espectáculo, sino a la sociedad en general. La actriz y modelo sufría hipercalcemia e insuficiencia renal como consecuencia de un procedimiento estético que Aníbal Lotocki le hizo en 2011.

Luna estaba internada desde el pasado 13 de junio en el Hospital Italiano a la espera de superar una bacteria para poder someterse a un trasplante. Pese a la excelente atención médica que recibió, la víctima de Aníbal Lotoki continuó deteriorándose y murió.

En ese sentido, los conductores de Socios del Espectáculo hablaron con Alejandro Druetto, matrícula 99323, el último doctor que trató a Silvina Luna, dos semanas antes de la internación. Acerca de por qué lo visitó, el médico empezó diciendo: "Con mi equipo la tratábamos por trastornos en el nivel de la cintura. Ella estaba muy inquieta en relación a eso producto de las horas de diálisis, por estar sentada tanto tiempo".

Luego, añadió: "Además, notamos cambios en la estructura del hueso, tenía un poco de osteoporosis. Eso es lógico en relación a lo que pasa con la hipercalcemia. El calcio de algún lado sale, nosotros no digerimos tanto calcio como para tener tanto en el torrente sanguíneo y sale de nuestros huesos".

Al ser consultado sobre esto último, Druetto continuó diciendo: "La teoría nos dice que la formación de granulomas hace que se liberen ciertas sustancias que se vuelcan al hueso y este reaccione de una manera que el calcio salga y se vuelque al torrente sanguíneo".

Por último, le preguntaron cuándo vio por primera vez a Silvina Luna y dijo: "La ví por última vez, nos visitó dos o tres semanas antes de la internación. Estábamos por comenzar un tipo de terapia que se llama hiperbárica, un tipo de terapia de alta presión que anda muy bien con este tipo de pacientes, los que están en constante balance entre salud y enfermedad", cerró Alejandro Druetto.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig