Ana de Armas afianza su imagen de estrella de Hollywood. Tras su primera incursión en la gran pantalla como la chica Bond en Sin tiempo para morir, o compartir pantalla con Ryan Gosling y Chris Evans en El agente invisible, la modelo y actriz cubana debuta en el género de superhéroes.
Ballerina, un spin-off del universo de John Wick situado cronológicamente entre la tercera y cuarta película, es el nuevo proyecto cinematográfico que reúne a la actriz con Keanu Reeves, con el que coprotagonizó hace una década los thrillers Toc Toc y La hija de Dios.
Entre grandes nombres de la industria cinematográfica, Ana de Armas fue la gran protagonista de la proyección especial que se llevó a cabo del film en el Teatro Chino de Hollywood.
Las claves del estilo sirena de Ana de Armas en la premiere de "Ballerina" en Hollywood
Fiel a su estilo clásico y minimalista, Ana de Armas apostó por un vestido lencero a medida diseñado por Louis Vuitton, casa de moda con la que mantiene una estrecha relación como embajadora. Que completó con un beauty look natural para aportar frescura, y el pelo suelto con apenas unas ondas naturales, el nuevo fetiche estilístico de las famosas en las alfombra rojas.

El modelo, de inspiración noventera con tirantes estaba completamente bordado con cuentas y lentejuelas perladas, que destacaron por sus tonos metalizados en el tono magenta opaco de base.
Además, la silueta sirena resaltó las curvas de Ana y dejó ver detalles sensuales como escotes profundos y aberturas laterales que dejaban parte de su espalda al descubierto.

Las mejores fotos del estreno de "Ballerina"



















Fotos: Fotonoticias