Sydney Sweeney trajo el dramatismo de Cannes 2025 a Nueva York. La actriz de 27 años, quien se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la nueva generación de Hollywood se robó todos los reflectores con un dramático vestido de noche rojo escarlata en el estreno de su nuevo film Echo Valley.
Así, la popular estrella de Euforia aportó un discreto toque cinematográfico al debut de la película que protagoniza junto con Julianne Moore, luciendo un vestido de Vera Wang a medida que la hacía parecer toda una princesa en clave nupcial.
Las claves del look princesa nupcial de Sydney Sweeney
El look princesa nupcial de Sweeney no es casualidad, ya que el vestido es una creación personalizada de Vera Wang, famosa diseñadora de modas estadounidense principalmente conocida por sus diseños de vestidos de novia.
El modelo de alta costura, hecho a medida para la actriz, presentaba un corpiño ajustado tipo corsé que daba paso a un detalle drapeado a mano, similar a un peplum, en la cintura.

Confeccionado en una exquisita seda italiana que remitía a la esencia del 'Old Hollywood', el impactante look presentaba un escote palabra de honor en forma de corazón, un corpiño con corsé, un exquisito peplum fruncido y una voluminosa falda de gala.
Sin embargo, el punto focal principal era la falda ondulada del vestido, que se desplegaba dramáticamente desde las caderas de Sweeney. Convirtiéndola en toda una princesa de cuento de hadas.
Dejando a su vestido nupcial en escarlata como protagonista absoluta, Sydney Sweeney mantuvo sus accesorios minimalistas, optando por un par de pendientes de diamantes redondos Kwiat. Asimismo, su beauty look siguió esa línea, y lució apenas unas ondas rubias despeinadas y su maquillaje fresco.
