Llegó el día más esperado por los fanáticos de Shakira: volvió a la Argentina después de mucho tiempo en el marco de su gira "Las Mujeres ya no lloran World", y desde que saludó, el Campo Argentino de Polo explotó de gritos y euforia.
"Waka Waka" fue uno de los temas más esperados que le regaló un momento increíble al público con sus coreografías a pura energía. También en "Ojos así" movió sus caderas como solo ella sabe hacerlo. No podían faltar clásicos como "Pies descalzos", "Inevitable", "Antología" o "Las de la Intuición". Fue una seguidilla interminable de hits durante dos horas y media.
Las altas temperaturas no fueron impedimento para que sus fanáticos bailaran y cantaran a todo pulmón cada uno de los temas ¡y por supuesto! el pogo no podía faltar cuando interpretó la Session que hizo con Bizarrap y que marcó sin duda una nueva etapa en su carrera.

Con un staff de 150 personas y 10 bailarines en escena, la cantante barranquillera se llevó varias ovaciones: "Shaki, Shaki, Shaki", coreaban. Sus más recientes canciones fueron un plus para el repertorio. "Soltera", que vino con consejo incluido para todas las mujeres sobre el amor propio. "Te Felicito", "Monotonía" y "La Loba".
No solo demostró que su inigualable voz sigue teniendo el poder de conquistar corazones, además bailó de todo: danza árabe, bachata, salsa y pop. También tocó la guitarra y percusión. La misma Shakira del 2010 pero más fuerte, con un mensaje contundente y que volvió para quedarse.
Las mejores fotos del primer show de Shakira en Buenos Aires:














Fotos: Candela Petech.