Desde que Pampita comenzó a salir con Martín Pepa, a ellos se los vio muy enamorados y acompañándose en sus respectivos trabajos constantemente, por lo que estuvieron viajando mucho. Esto mismo sucedió en los últimos días, cuando la modelo fue a ver un partido de polo con su novio a la ciudad de Wellington, en el estado de Florida, Estados Unidos, y sorprendió con su increíble look.
Durante los últimos días, Pampita estuvo acompañando a su novio en su trabajo. Es que, Martín tuvo que estar presente en el torneo USPA Gold Cup, que se lleva a cabo en la ciudad de Wellington bajo la organización del National Polo Center.

Para este día especial, la modelo lució un look canchero que consistía en un vestido camisero total white, con un cinturón del mismo color a nudo. Al look lo complementó con unas botas de cuero marrones de caña alta. Es decir, hasta abajo de sus rodillas, del estilo que usan los polistas.
Además, la también conductora, empresaria e influencer llevó consigo una cartera de tela en tonos tierra y unos anteojos de sol haciendo juego. El pelo se lo dejó suelto y el make up era natural.

Por su parte, Martín lució un look más campestre, compuesto de un pantalón de jean clarito, una remera gris de cuello redondo y unas zapatillas cómodas del mismo tono que le permitieron caminar de un lado al otro durante todo el día. Al igual que su novia, el polista sumó en su look unos anteojos de sol, para disfrutar de este encuentro deportivo al aire libre.

El look nocturno de Pampita para salir con Martín Pepa
A través de sus redes sociales, Martín Pepa también compartió una romántica postal con su novia, Pampita, en la que se los veía muy enamorados. En esta ocasión, la pareja lució looks cancheros, para una salida nocturna.
En la postal se puede ver que Pampita eligió una pollera minifalda y una remera al cuerpo, todo en color plateado, al igual que los zapatos con taco alto que sumó a su impresionante look. En esta ocasión, la mamá de Bautista, Beltrán, Benicio y Anita se hizo un recogido en el pelo, y un make up natural, en el que se destacaba su labial rosado.
Mientras que Pepa se puso un pantalón de jean oscuro, con una camisa de azul marino y unos zapatos mocasines en la misma tonalidad que todo su outfit. Al look le sumó un reloj en su mano derecha y una pulsera en la izquierda, ambos plateados.
