La transformación física de Luis Miguel: perdió 20 kilos gracias a esta estrategia – GENTE Online
 

La transformación física de Luis Miguel: perdió 20 kilos gracias a esta estrategia

Luis Miguel
El artista sorprendió con su cambio de imagen. Cómo es el plan alimentario que siguió y cuál es la opinión de los médicos.
Lifestyle
Lifestyle

Luis Miguel es, sin dudas, uno de los mejores músicos de Latinoamérica que ha sabido instalarse y mantenerse durante décadas en la industria de la música. Si bien su carrera y su vida personal siempre han sido temas comentados, el cantante volvió a quedar en boca de todos por su aspecto físico tras su última aparición pública.

Lo cierto es que en la primera fotografía que se viralizó del músico junto a su nueva pareja, Paloma Cuevas, luce muy diferente a sus últimas apariciones. Tanto sus fanáticas como medios internacionales hicieron hincapié en lo delgado que se encontraba.

Según la prensa mexicana, que citó información de primera mano del círculo íntimo del Sol de México, en los últimos meses el artista habría bajado más de 20 kilos. La técnica elegida por él, y su círculo de profesionales de la salud, sería el ayuno intermitente.

“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, habría contado el mismísimo músico según lo expuesto por el programa español El Hormiguero.

Qué es el ayuno intermitente

El ayuno intermitente es una de las dietas más comentada de los últimos años. Consiste en reducir el número de comidas diarias. Existen varias versiones para realizarla. Esto tiene que ver con la duración y con el tipo de ingestas.

El médico Jorge Tartaglione, ex Presidente de la Fundación Cardiológica Argentina, habló sobre la dieta que utilizó Luis Miguel. En este sentido dio un primer aviso: "Lo primero que te tengo que decir es que, si estás haciendo algo así, tenés que hacerlo bajo supervisión médica. No podés hacerlo solo".

Luego de la recomendación, procedió a explicar cómo se realiza: "El ayuno intermitente consta de un período de comida y un período de ayuno. Suponete que cenás a las 20 horas de un día. Vos tenés que pasar un período de 16 horas hasta el almuerzo del otro día. Ahí serían las 12 del mediodía. Estas 16 horas tienen que ser sin comer nada sólido, solamente con cosas líquidas. Esto no es lo ideal, lo tenés que hacer bajo control médico y tiene muchas contras".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig