Las 25 mejores fotos de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro en República Checa: galas, homenajes y duelos fashionistas – GENTE Online
 

Las 25 mejores fotos de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro en República Checa: galas, homenajes y duelos fashionistas

Durante 3 días los monarcas llevaron una apretada agenda acompañados por sus anfitriones el presidente Petr Pavel y la primera dama Eva Pavlová.

Como parte de su última gira de Estado, Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo Alejandro volvieron a subirse juntos a un avión, esta vez con destino a República Checa.

Así, los reyes de los Países Bajos aterrizaron el martes en el Aeropuerto Internacional Václav Havel de Praga para dar inicio a una visita de Estado en el país de Europa Central que comenzó oficialmente a mediados de semana.

Fiel a su estilo, la monarca se robó todas las miradas a su llegada, con un elegante vestido con efecto degradé en color ocre firmado por Natan, su firma de cabecera. Lo combinó con un delicado cárdigan de algodón a tono.

De ahí en más, lo que vendría sería puro duelo de estilos entre la monarca argentina y la primera dama checa Eva Pavlová, quien acompañó a su esposo el presidente Petr Pavel durante toda la visita de Estado. Jornadas marcadas por galas, banquetes, homenajes y exposiciones.

Los reyes Guillermo y Máxima de Orange tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Václav Havel de Praga.

Las mejores fotos del rey Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta durante su visita de estado a República Checa

La recepción de bienvenida

La visita de Estado de los reyes comenzó oficialmente el miércoles con un acto de bienvenida. Fueron recibidos por el presidente Petr Pavel y la primera dama Eva Pavlová en el Palacio Presidencial.

Para la ocasión, Máxima Zorreguieta recicló un vestido que dio mucho de que hablar hace dos años. Se trató de un diseño manga larga y corte midi en organza blanca de Jantaminiau. Lo más destacado del diseño estuvo en la parte superior, puesto que tenía un tramado de flores bordadas a mano que se extendía por los hombros y la espalda. Sin mencionar su fascinator futurista a tono.

Los reyes de Países Bajos son recibidos por el presidente Petr Pavel y la primera dama Eva Pavlová en el Palacio Presidencial.
La ceremonia de bienvenida que los reyes de Países Bajos tuvieron en República Checa.
El rey Guillermo Alejandro junto al presidente checo.
Máxima Zorreguieta ingresa al Palacio presidencial de República Checa.
Los monarcas recorren el palacio presidencial.
Él presidencia y la primera dama de República Checa junto a los reyes neerlandeses en el palacio presidencial.
Guillermo y Máxima de Orange durante su primera jornada en República Checa.
La pareja real visitó uno de los centros de People in need, la mayor organización de ayuda humanitaria y cooperación social en Europa Central y Oriental.
El Rey Guillermo y el Presidente de República Checa durante su discurso oficial luego de culminar la primera jornada de su visita de Estado.

El banquete de Estado

En el Palacio Presidencial de Praga, el primer día de la visita de estado llegó a su fin, y el rey Guillermo Alejandro y el presidente Pavel dieron un discurso en el banquete de estado, donde ambas parejas derrocharon glamour con sus looks de etiqueta.

El presidente y la primera dama checa reciben a la pareja real neerlandesa en el banquete de estado.
Llevado acabo en el Palacio presidencial de Praga, los reyes disfrutaron del banquete de estado con sus looks de gala.
El Rey y el mandatario hacen un intercambio de obsequios.
El banquete de estado en Praga para los Reyes de Países Bajos.
Guillermo de Orange conversa con el anfitrión y mandatario checo.
Máxima Zorreguieta destacó por su simpatía y buen humor.
Los reyes de Países Bajos junto a los anfitriones del banquete de estado el presidente Petr Pavel y la primera dama Eva Pavlová.

El segundo día de la visita de Estado: con una Máxima Zorreguieta en solitario

Luego de que el rey Guillermo Alejandro haya regresado a los Países Bajos después del primer día de su visita de estado, debido a la situación política que se plantea y a la caída del gabinete en los Países Bajos, la reina Máxima quedó a cargo de presidir los actos de la agenda real en República Checa.

Zorreguieta impactó con un look total green troquelado y un fascinator a tono durante la segunda jornada de su visita de estado en solitario.
La Reina visita una iglesia en Praga y revela una campana de la fábrica holandesa Royal Eijsbouts.
La campana fue hecha con material armamentístico ruso desplegado en la guerra con Ucrania
Máxima Zorreguieta habló con enprendedores, pasantes y expatriados en la residencia oficial del embajador de Holanda.
Máxima Zorreguieta durante su visita a República Checa.
La monarca argentina se reunió con empresarios holandeses que residen en República Checa.
La reunión de Zorreguieta en el campus de tecnología e innovación de República Checa

La ceremonia de agradecimiento, presidida por Máxima Zorreguieta

Para agradecer a la República Checa su hospitalidad en los últimos dos días, la Corona neerlandesa organizó, con Zorreguieta a la cabeza, una actuación del Ballet Nacional en el Teatro Estates.

Para agradecer a la República Checa su hospitalidad en los últimos dos días, Zorreguieta organizó una una actuación del Ballet Nacional en el Teatro Estates.
La reina junto a sus anfitriones checos en el Ballet Nacional en el Teatro Estates.

Fotos: Redes

 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig