Las fanáticas del polo deslumbraron en la final del Abierto Argentino con la prenda más influyente del verano – GENTE Online
 

Las fanáticas del polo deslumbraron en la final del Abierto Argentino con la prenda más influyente del verano

En una final soñada en la que La Natividad se impuso a La Dolfina, la emblemática cancha 1 de la Catedral del polo derrochó glamour entre sus asistentes.
Lifestyle
Lifestyle

En el marco de un perfecto domingo de primavera a puro sol, se llevó a cabo la final más esperada del año, el 131° Abierto Argentino de Polo, en Palermo, que por cuarto año consecutivo tuvo a los mismos equipos frente a frente, luchando por el codiciado trofeo: el campeón defensor, La Natividad, y La Dolfina. 

Luego de que La Natividad venciera por 13-11 a La Dolfina y se consagrase bicampeón del torneo, en una final soñada entre dos equipos con hándicap perfecto, con un resultado cambiante y con 80 goles de hándicap entre sus participantes, hubo otra gran protagonista de la jornada, en cuanto a moda confiere.

Como era de esperarse, tal y como lo hicieron fecha tras fechas, las fanáticas del polo dieron de qué hablar con sus estilismos en clave polista y abrieron oficialmente la temporada de verano con la prenda más clásica y versátil en un look a tono.

El trend que marcó la final del Abierto Argentino de Polo

Si algo que todo fashionista o amante de la moda tiene que tener en claro, es que los vestidos blancos no son sólo para las novias, ni tampoco para la playa, ya que son la prenda más influyente del verano.

Y es que, si existe una prenda que pueda hacerle sombra al irremplazable Little Black Dress esa es, sin duda, su opuesto. Así lo dejaron sentado la mayoría de las fanáticas de este deporte, quienes brillaron con sus Little white dress en la emblemática cancha 1 de la Catedral del polo en Palermo.

Las fanáticas del polo deslumbraron en la final del Abierto Argentino de Polo con la prenda más influyente del verano: con vestidos blancos.

Poseen una versatilidadfrescura y si se quisiera hasta una delicadeza, que hacen que las posibilidades de armar estilismos con él se vuelvan infinitas. Todo dependerá de los accesorios y complementos del look que reinterpretarán dicha prenda. 

Ya sea dándole un toque más urbano complementando con zapatillas, o algo más street style en clave chic combinándolo con una campera o las ya clásicas texanas, esta prenda permite tener una base compatible para cualquier tipo de evento, para el día, para la tarde, o para la noche.

La versatilidad, frescura y si se quisiera hasta la delicadeza de los vestidos blancos hacen que las posibilidades de armar estilismos con él se vuelvan infinitas. 

Asimismo, para las amantes del color, los estampados de estilo boho o de corte romántico con vuelo también se proyectan como una opción para transitar el día y afrontar las altas temperaturas y el sol.

Para las amantes del color, los vestidos blancos en clave boho chic o románticas se convierten en la opción más acertada.

Fotos: Chris Beliera

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig