La salud de Alfa: Romina Uhrig reveló cómo está, realmente, el ex Gran Hermano – GENTE Online
 

La salud de Alfa: Romina Uhrig reveló cómo está, realmente, el ex Gran Hermano

La mejor amiga de Alfa contó que sus problemas de salud venían desde antes de reingresar a la casa de Gran Hermano.
Salud
Salud

Walter “Alfa” Santiago (62) fue internado de urgencia en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro, después de sufrir una arritmia cardíaca. En este duro momento para el participante, su mejor amiga dentro y fuera de la casa, Romina Uhrig (36) contó a LAM detalles de lo ocurrido y cómo se encuentra actualmente,

“Le subió la presión tenía casi 19, pero él ya venía mal hace 20 días con el tema de la presión. Así que bueno se tuvo que ir y quedó internado”, comenzó diciendo Romina, quien visitó en las últimas horas a Alfa en la clínica de zona norte.

A su vez, Romina Uhrig explicó que ella misma le había aconsejado que se realice estudios antes de ingresar nuevamente a Gran Hermano. 

“Él fue hacerse ver y a revisar, y le habían dicho que tenía que parar. Porque imaginate que él desde que salió de la Casa nunca paró y él se hace mucha mala sangre, mucho problema. Y ahora lo de la Casa olvidate, lo venían pinchando y pinchando. No justifico su reacción, pero bueno ustedes ya lo conocen”, indicó la ex participante de GH. 

Fue en este contexto, que Romina Uhrig también opinó públicamente de la actitud de Alfa en su regreso a la Casa, en el cual violó una de las normas más importantes del reality, la cual es no tener actos agresivos contra el resto de los participantes. 

Alfa y Romina de Gran Hermano. Foto: redes sociales.

“Yo siempre fui una de las personas que lo bajé a Alfa dentro de la casa, porque él me escucha mucho a mí. Por eso hay cosas que no coincido con él y no me gustan. Mismo cuando se enojaba con Ariel y le decía ‘el gordo’. Encima a Ari lo amo. Pero bueno hay que diferenciar las cosas porque él es un tipazo y es la persona que más está para mí y para mis hijas”, argumentó Romina Uhrig sobre lo ocurrido entre Alfa y Manzana. 

“Hay cosas que ya no se las voy a poder hacer cambiar porque él es un tipo grande. Entonces hay cosas que él no sabe dividir, entre la tele y lo que es verdad. Pero bueno ahora se enojó y no me quiere atender porque yo fui crítica con él. Pero bueno yo le dije que un verdadero amigo no es el que te dice que todo lo que haces está bien, es el que te dice: ‘por acá no es’”, remarcó Uhrig. 

“Así que yo le voy a decir siempre la verdad le guste o no. Y por eso también estuvimos peleados incluso dentro de la casa y como un mes después de salir”, cerró la ex hermanita.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig