Jorgelina Cardoso, la mujer de Angel Di Maria cuestionó la decisión del PSG de no renovarle el contrato al jugador – GENTE Online
 

Jorgelina Cardoso, la mujer de Angel Di Maria cuestionó la decisión del PSG de no renovarle el contrato al jugador

Jorgelina Cardoso utilizó su cuenta de Instagram para expresar su malestar tras la partida del rosarino del equipo francés, fueron siete años del "fideo" vistiendo la camiseta parisina.
Deportes
Deportes

Después de la emoción que vivió este sábado Angel Di Maria (34), donde hubo llanto y lagrimas de emoción al jugar su último partido con el Paris Saint Germain, el club de sus amores. Fue su esposa, Jorgelina Cardoso, quien utilizó su cuenta de Instagram para referirse sobre la cuestión de la dirigencia del club de Paris de rescindirle el contrato a uno de sus mejores jugadores, los motivos fueron por su edad, en lugar del rendimiento futbolístico, algo que le molesto sumamente a su mujer.

Treinta y cuatro años no es nada si tu fútbol dice que todavía sos joven, pero los directivos te dijeron adiós. Otro equipo te aprovechará como merecés y sacará de adentro tuyo lo mejor", disparó la mujer del Fideo en un mensaje que tuvo más de 35 mil reacciones en pocas horas.

"Nos vamos en paz sabiendo que la gente te ama y que la mayoría lamenta tu partida del club. Yo me voy agradeciendo a tanta pero tanta gente que nos ha tratado como en casa. Muy feliz, la gente que conoci en este lugar fue realmente maravillosa", expresó Jorgelina en las primeras palabras de su descargo en Instagram al despedirse de la ciudad parasina.

En el descargo que Jorgelina expresó, deja en claro que si bien habrá nuevo destino, no hay algo asegurado por parte de Di Maria, lo cierto fue el interés por parte de Juventus, el club italiano que acaba de despedir recientemente a Paulo Dybala y le permitiría a Angel ocupar el lugar que quedó vacante.

Angel Di María jugó 295 partidos con la camiseta del PSG y obtuvo 19 títulos. "Quedará en la memoria de los hinchas como un jugador de un comportamiento irreprochable, que mostró su compromiso sin fisuras para defender nuestros colores", fueron las palabras del dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para definir en 2015 al rosarino, el cual había fichado en su momento al jugador por 63 millones de euros.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig