Rodrigo De Paul comparte sus ejercicios de recuperación en las redes sociales – GENTE Online
 

Rodrigo De Paul enfrenta con entereza su problema de salud

Rodrigo de Paul se recupera de su lesión
El jugador de la Selección argentina mostró a través de sus redes sociales los ejercicios que debe realizar para su recuperación muscular.
Deportes
Deportes

Diego “Cholo” Simeone confirmó que Rodrigo de Paul no podrá participar del arranque de la Champions League debido a un problema muscular que arrastra desde su participación en las Eliminatorias Sudamericanas.

Es por eso, que buscando llevar tranquilidad a sus seguidores sobre su estado de salud, el ex de Tini Stoessel compartió una serie de videos en sus redes sociales mostrando los ejercicios de recuperación que le fueron asignados por su entrenador físico y los médicos del plantel del Club Atlético Madrid.

En los mismos, sin mucha fuerza, Rodrigo de Paul continúa trabajando sus piernas con máquinas del gimnasio, estiramientos y pequeños ejercicios con saltos.

Cuándo volvería a jugar Rodrigo de Paul con la Selección argentina

Aunque por el momento se desconoce cuando volverá a jugar efectivamente en Europa, los argentinos esperan poder volver a verlo jugar, si todo marcha bien, con la camiseta albiceleste en el mes de octubre. 

En este mes se llevará adelante la segunda doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de camino al Mundial 2026. La Selección Argentina enfrentará a Paraguay y Perú, este último será confirmados por la FIFA.

El encuentro entre Argentina y Paraguay está pactado para el próximo jueves 12 de octubre a las 21 horas, donde Argentina hará nuevamente de local en el estadio Monumental, el estadio de River Plate.

Estos partidos que tiene por delante la Selección Argentina son claves para obtener la entrada nuevamente al Mundial del 2026 que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Cabe destacar que para el encuentro contra Paraguay la venta de entradas será exclusivamente online y se realizará a través de la página web de Deportick.

Si bien los precios todavía no fueron confirmados, es posible tomar como referencia los valores de las entradas que se pactaron para el partido contra Ecuador en el Monumental hace unas semanas atras.

General a $19.000 pesos.
Menor a Popular (hasta 10 años) a $11.000 pesos.
Sivori y Centenario Media a $39.000 pesos.
San Martín y Belgrano Alta a $39.000 pesos.
San Martín y Belgrano Baja a $87.000 pesos.
San Martín y Belgrano Media a $89.000 pesos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig