Graciela Alfano confirmó su romance con Juan, un hombre al que encaró en un supermercado – GENTE Online
 

Graciela Alfano confirmó su romance con Juan, un hombre al que encaró en un supermercado

La actriz comento sobre lo feliz que vive su nuevo amorío con Juan, el señor que la dejó impactada mientras estaba haciendo las compras: "Lo veo de atrás y le veo la cola parada, entonces digo 'hace gym'" comentó la modelo.
Actualidad
Actualidad

Esta mañana Carmen Barbieri entrevistó a Graciela Alfano por Mañanisíma por Ciudad Magazine y la ex vedette se animo a blanquear su amorío con un nuevo hombre, ¿lo particular? es que a Juan lo conoció en un supermercado y fue amor a primera vista.

“Yo estaba buscando un tipo normal, esos que van al supermercado y compran verduras. Y lo encontré. Encontré un ser humano. Lo conocí en un lugar normal, en un supermercado”, dijo la modelo que sorprendió a todos en el estudio.

Alfano lo definió a Juan como “un tipo normal” y agregó también sobre los hombres que siempre están detrás de ella: “A mí siempre me están persiguiendo esas estrellas, íconos, tipos mega narcisistas que te cosifican o tipos mega ‘millo’ que te mandan mensajes como: ‘Quiero comprarte de todo, hasta tus abogados quiero pagar’... O sea, eso es mucho y me da como terror”, indico la ex vedette.

Cómo fue la conquista de Grace Alfano con Juan

Graciela Alfano contó el detrás de escena con su nuevo amor: “Viste que siempre las minas somos las que buscamos... Yo ni siquiera uso chango, voy tan rápido que llevo todo el mano”, expreso la rubia.

Para colmo, fue un flechazo directo según cuenta Alfano “Lo veo de atrás y le veo la cola parada, entonces digo: ‘hace gym’ porque por la edad venía con canas. Le vi cara de pibe que lee, que tiene idea de algo. Dije:‘tiene cara de rock and roll’”.

“Esto me da vergüenza, pero lo voy a contar, agarré una lata de arvejas sin sal y otra con sal, me acerqué y le dije: ‘Perdón, viste quecon el covid no hay que comer mucha sal, ¿vos usas algo de esto?’ obvio sacando un poco de cola y tetas”, dijo la ex vedette sobre su secreto a la hora de conquistar a su nuevo hombre.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig