Graciela Alfano censurada: su hijo le prohíbe subir fotos de su nieta en las redes – GENTE Online
 

Graciela Alfano censurada: su hijo le prohíbe subir fotos de su nieta en las redes

La exvedette hizo pública su molestia acerca de la poca exposición que los padres quieren para su hija.
Actualidad
Actualidad

Graciela Alfano (69) fue totalmente sincera en diálogo con Esteban Presa en el programa 'Así Somos' de AM 1140, confesó que la queja con su hijo es que no le dejan subir fotos a su Instagram de su nieta de dos años.

Algo que le pasa a gran parte de los abuelos en la actualidad, a Grace la afecta mucho más: "No me la dejan publicar. No tienen derecho. El abuelo lo que más quiere es poner la foto del nieto o nieta y no te dejan. Hay que respetarlo porque ellos son los padres, pero hice una trampa", dijo la abuela sobre las ganas que tiene de publicar a la chiquita en Instagram.

La actriz fue clara sobre la exposición en las redes: "Soy una abuela tremenda. Mi hijo dice que como estrella me bajé del cartel voluntariamente y la total atención la tiene ella", comentó Alfano.

Es que Graciela tiene ganas de compartirle a todos sus seguidores los mejores momentos que pasa con Nina, su nieta, pero lamentablemente es su hijo quien no la deja, ya que apunta a que la pequeña tenga un perfil bajo.

Pero la abuela no para de deleitarse con su Nina: "Es la estrella total. Entonces, le saco los pañales, la desnudo toda, le doy témperas en el balcón y la dejo que pinte todo, incluso ella. Por eso la desnudo".

Esta claro que es permisiva y que disfruta de esta etapa de su vida: "Es una Frida Kahlo rubia. A mi nieta le doy el permiso para que se divierta, para que disfrute, se pinte, haga un cuadro, sin importar si es lindo o feo, pero que la abuela le dice que es hermoso", apuntó la actriz sobre las actividades que realiza su nieta.

¿De que se trata el plan secreto que tiene Grace entre manos?

Viva la exvedette, pensó rápido un plan maestro para llevar a cabo: "Voy a hacer una cuenta cerrada con todas las fotos que tenga de ella", inició contando Alfano.

Luego comento que cuando ella cumpla años, va a decirle "abri la cuenta, abuela" y así cuando tenga su consentimiento va a habilitarla y completar el albúm completo de todo lo que no la dejan publicar los padres de Nina. ¿Qué tal, la abuela del año?

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig