Graciela Alfano aseguró que Wanda Nara «sintió placer» con la infidelidad de Mauro Icardi – GENTE Online
 

Graciela Alfano aseguró que Wanda Nara "sintió placer" con la infidelidad de Mauro Icardi

La actriz y vedette visitó el piso de LAM y fue lapidaria al hablar sobre el escándalo del año. “Wanda hizo de esto un tremendo marketing y logró que todo el país hablara del tema", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Graciela Alfano no tuvo filtro a la hora de hablar sobre el escándalo del año y se despachó contra Wanda Nara. Invitada como columnista a Los Ángeles de la Mañana, la actriz y vedette dio su opinión sobre la percepción de la empresaria cosmética al enterarse de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

¿Vos creés que la movida de contar todo la hizo Mauro Icardi? No, para nada. Los cuernos se los meten a todo el mundo, todos fueron infieles alguna vez, respeto la moral del medioevo, pero todos hemos sido cornudos”, comenzó diciendo la diva.

Luego, agregó sin tapujos: “Wanda hizo de esto un tremendo marketing y logró que todo el país hablara del tema. Hay un placer inconsciente ahí, eso la mueve e internamente lo sabe”, a lo que Ángel de Brito le consultó “¿Hay un disfrute? ¿Cuál es el placer? ¿Mostrarle a todos que la quiso engañar? ¿Demostrar que él vuelve con ella?”.

En ese contexto disparó, “Es el placer de que se reproduzca y le den un contrato y todo. Wanda disfrutó de los cuernos. El posteo fue un impulso”, aseguró Alfano.

Luego, Graciela Alfano reafirmó su apoyo a la China Suárez, “esta chica que haga lo que se le da la gana porque no eran amigas, no le debía nada y mi moral es diferente”. Por último arremetió "Mauro se acercó al amigo, le sacó la mujer, es infiel y nadie lo criticaba. Él tenía que explicar todo. Además, con una mano en el corazón, es un bobito. Con cariño, afecto… es un bobito”, concluyó.

Graciela Alfano confirmó que tuvo un affaire con Nico Occhiato

En relación a los rumores de romance entre Occhiato y Natalie Pérez que surgieron hace un tiempo, Ángel de Britó sorprendió al contar una infidencia que la propia Graciela Alfano le confió. Alfano anda diciendo que le dio a Occhiato. No quiero cometer una infidencia, pero a mí me lo había contado Graciela. Cuando trabajábamos acá (LAM), me contó que un día lo atacó en el camarín, comenzó diciendo el conductor.

Luego añadió: Me dijo ‘mientras yo estaba en el camarín con él, su abuelita tocaba la puerta’, y no la dejaron entrar. Eso es muy Alfano. Lo que pasa es que Graciela era jurado del programa que conducía Nico en Canal 9. La abuela también trabajaba en el ahí. Estoy hablando de antes de la pandemia”. Por último agregó: “No puedo precisar qué hicieron Nico y Alfano. Fue un touch de camarín”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig