Hoy hace una semana que Jamaica, la hija del cantante de cumbia L-Gante, llegaba a este mundo. La niña nació el 13 de septiembre a las 4.29 de la madrugada y desde entonces su joven padre se encuentra enamorado de ella. Tal es su emoción como papá primerizo que todos los días muestra los momentos junto a su bebé en redes sociales.
Esto ha hecho que sus seguidores se hayan vuelto también fanáticos de su hija e incluso han creado cuentas para mostrar el crecimiento de la niña con el correr de los días y los momentos vividos junto a sus padres. Pero lo más asombroso de este fanatismo es que en los shows de L-Gante ya se venden buzos en los que no solo aparece el nombre del artista sino de su hija.
“Mira, no vale nada. A ver mostralo del otro lado”, dijo L- Gante en una de sus historias de Instagram mientras daba a conocer este nuevo artículo que puede comprarse en sus shows. El buzo es de color negro con capucha y como apliques en el frente dice “Cumbia 420” y “L- Gante”, pero la mayor curiosidad se encuentra en la parte de atrás de la prenda, donde en letras gigantes dice Jamaica. Y el costo es de $2100 pesos.
Aunque la pequeña Jamaica todavía no tiene Instagram personal como la mayoría de los bebés famosos de Argentina, es probable que de tenerlo también se volviera una celebridad como Mirko, Ana Moritán o Dionisio.
Actualmente L-Gante se encuentra realizando algunos shows en el vecino país, Uruguay. También se espera que participe del show en el Movistar Arena de Buenos Aires, el próximo 25 de septiembre, y en Rosario durante el mes de octubre. Con tan solo 21 años consiguió la fama internacional interpretando un estilo de cumbia denominado, "cumbia 420", que es furor entre los jóvenes.